𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤₊˚⊹♡

90 6 5
                                    

:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:

❝Bien,no es usual que escriba de esto en mi diario,esto fue muy...raro,¿Como mierda termine siendo el novio de Fregley? (╯°□°)╯.Se que no escribo hace semanas.Lo siento diario,este problema me estuvo quitando tiempo pero creo que estoy listo para escribir sobre ..eso...Espero que nadie encuentre lo que voy a contar....¡MUCHO MENOS RODRICK O MAMÁ!..Bien,supongo que empezaré (⊙_⊙;)❞  

જ⁀➴Lunes 09 de Abril

La ruidosa alarma comenzó a escucharse por toda la habitación de Greg Heffley,él abrió los ojos inmediatamente cuando la alarma invadió sus sueños,esa estúpida alarma le había arrebatado varios sueños hermosos con Holly.Golpeó la alarma,irritado por los constantes ruidos de su despertador se levantó de la cama de un salto,mientras se dirigía a su cómoda a por su vestimenta solo se puso a pensar en lo que haría hoy,algún plan para impresionar a la rubia de rizos dorados era lo que necesitaba,algo que lo haga despegarse Chirag Gupta además de la broma de creer que era invisible que por cierto ya no le parecía graciosa a nadie,un punto menos para Greg.Se puso una camiseta con rayas rojas,unos jeans azul petroleo y sus converse negros sin lavar,el castaño pensaba que sucios se veían mejor.

Terminando de lavarse los dientes bajó rápidamente a por su desayuno,su madre decía que.."el desayuno era la comida más importante del día" y tenía razón,un chico de secundaria debilucho no podía darse el lujo de irse con el estómago vacío a un día de clases en el que probablemente haría una típica tontería.

-Buenos días-Saludó Greg con una expresión cansada

-Buenos días,hijo-Saludo su padre

Greg tomó una tostada y tomó el jugo de naranja con prisa-Ya me voy,los veo luego-Caminó hacia la salida de la cocina pero lo detuvo su madre.

-Nada de eso,jovencito,hoy yo te llevaré-Sonrió la mujer

El castaño suspiró pesadamente-No gracias,de verdad quiero ir sol-..-Lo interrumpió su progenitora

Ella agarró a Greg del hombro-Ya dije que lo haré,no puedes negarte,ahora sube al auto-Ordena la rubia madre.

Greg hizo caso y se dirigio al auto de la familia,se puso un poco nervioso al pensar que su madre pudiera avergonzarlo y ser el hazme reir de la secundaria,otra vez.

La mujer se introdujo en el asiento conductor,acomodó los retrovisores y seguidamente puso la llave del auto,encendiendo el mismo,emprendiendo viaje.En el camino su madre se puso a hablar de consejos para la escuela,Greg hizo oidos sordos y solo ignoró sus palabras,realmente no le importaba sentirse bien como era,solo quería ser interesante para alguien quien no sea Rowley,su único amigo  y el único que le interesaba pasar tiempo con Heffley,Rowley era una persona sensible y de confianza,perfecta para Greg,ambos compartieron secretos el uno al otro un día lejano de juegos de mesa.

₊ ⊹

" Mi princesa favorita de Disney es Blancanieves"-Confesó Rowley

"¿Estás loco..?,es obvio que Merida es mejor"-Objetó su amigo

" En secreto me gusta escuchar Belanova y Taylor Swift"-Dijo Greg

" Dios mio Greg...¡A mi también!¿Cual es tu album favorito de Taylor?¡el mio es Lover!"-Se emocionaba 

"Fearless y Red"-Confesó

"Una vez usé el delineador de tu hermano.."-Dijo con pena

"Me gusta la pizza con piña"-Dice el castaño sin miedo a algún comentario juzgoso por parte de Rowley

Diary of a Wimpy Kid: SleepoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora