YUSELY:
Ya son las 6:00am, suena la alarma y como de costumbre despierto para ir a la universidad, me levanto y boy directo al baño, me doy una ducha, sepillo mis dientes y boy al closet a buscar ropa para cambiarme, despues tomo mi mochila y boy a la planta bajaMama: - Buenos dias hija, ¿como amanesiste?, ¿quieres que te sirva el desayuno? o ¿Un licuado?
Yusely: - Estoy bien y no, no te molestes adios se me hace tarde.
Mama: ahaha okey hija yo tambien te quiero.
YUSELY:
Y asi sali de casa, tome mi patineta y me fui a la tortura de la uni, en el camino me tope con mi amiga edithEdith: - Hey que onda yus, pense que no irias a clases hoy.
Yusely: que rollo morra hahaha poes te equivocaste hoy no me toca faltar jajajaja
Edith: - no te aguantas Bith, oye esta noche habra fiesta en casa de karla, bamos o que?
Yusely: - pues bamos prefiero eso mil veces a estar en casa escuchando a la histerica de mi madre, haha a que hora es el rebenton?
Edith: -A las 10 paso por ti sale.
Yusely - ya estas pues.
YUSELY:
Al fin llegamos a la uni con el tiempo exacto para entrar a la clase de ciencias y cuidado del medio ambiente aburridicima por sierto.Maestra: Buenos dias jovenes tomen haciento porfavor.
Luis: Maestra me permite entrar porfavor.
Maestra: pasa pero tienes retardo y que no se repita.
YUSELY:
El mentado luis se sento a mi lado, la verdad es que no recuerdo haverlo visto por aqui antes, no esta nada mal, es alto, cabello obscuro, piel clara, ojos cafes claros y viste unos pantalones ajustados con una camisa de vestir cuadrada, derrepente interrumpe mis pensamientos.Luis: - hola mi nombre es luis ¿ y tu eres?
Yusely: - yusely, y tu que eres nuevo o que, no te havia visto por aqui.
Luis: en realidad no, solo pedi que me cambiaran a esta asignatura.
Yusely: -hahaha okey.
Luis: -oye ¿te molesta que me siente contigo?
Yusely: - NOOO, solo callate, no me distraegas.
Luis: - okey, okey tranquila.
LUIS:
La verdad es que esta chica es muy linda y encerio me gusta, tratare de ganarmela, se que vale la pena.YUSELY:
Sono la chicharra y alfin termino la dichosa clase, algo que agradesco ya que el tipo ese no me quitaba los ojos de encima se la pasaba sonriendome como idiota hahaha como sea no me importa, asi siguieron pasando las clases hasta que llego la hora de volver a casa, de pronto sono mi celular....