Yusely
Tome a ale del brasooo y la saque casi a jalones de la casaaa lo mas prontoo que pude-Alejandra: oyee oyee tranquilaaa que pasa
-Yusely: bamonos de aqui porfavor.
-alejandra: oyee espera tranquila que paso, ven hay que sentarnos y cuentame!
-Yusely: esta bien, resulta que mientras tu estabas no se en donde, me encontre con el dichoso gerardo ortiz y el muy cretinoo empezoo a coquetearme
-Alejandra: queeeeee! Enceriooo, no puede ser, que suerte.
-Yusely: no yo no le veo la suete, y ahi no termina todo, tambien tubo el descaro de besarme!
-Alejandra: no! Dios maldita suertuda, encerio todas darian lo que fuera por ser tu
-Yusely: yo no le veo la gracia, y ni que fuera la gran cosa, creyo que iba a caer a sus pies como todas, pero se equiboco y porfavor bamonos, no quiero pasar un segundo mas aqui.
-Alejandra: tranquila ya no dire nada al respecto pues, y espera no podemos irnos sin avisar, juan y daniel tienen que saber.
-Yusely: no, no quiero esperar quiero irme de aqui.
-alejandra: bueno al menos marcales para que no nos anden buscando.
Yuseli:
Tome mi celular, busque el numero de juan y le marque, el muy pelotudo no me contesto, asi que le marque a daniel...-Daniel: que paso hermana donde andan tengo rato que no las veo.
-Yusely: estamos aqui afuera solo queria avisarte que ya nos vamos.
-Daniel: y eso? Tan pronto?
-Yusely: si estoy cansada quiero irme.
-Daniel: esperame si quieres y yo las llevo.
Yusely: no no te preocupes tu sigue en lo tuyo nos vemos en la casa bye (fin de la llamada)
-Alejandra: que paso?
-Yusely: nada ya le avise, larguemonos de aqui.
Yusely
Tomamos un taxi, primero paramos en casa de ale y luego me fui a la mia, entre tratando de hacer el menor ruido posible y al parecer funciono, mamá mo se dio cuenta, y que bueno no tengo ganas de escucharla, ya han sido muchas emosiones por hoy...