capitulo 2

327 14 0
                                    

Yusely: ¿bueno? ¿quien habla?

Daniel: eiii hola enana soy yo, tu carnal.

Yusely: haha hola daniel ¡no me digas enana! Y amm.. que sucede.

Daniel: jajaja no se enoje mi enana hermosa, no pues nada solo queria saber como estas y pues avisar que boy a ir pa la casa.

Yusely: neta, y ese milagro.

Daniel: pues ya vez, tengo muchas ganas de verte a ti y a mama, llegare como a las 11 sale.

Yusely: hahaha ya esta carnal alrato.
(Fin de la llamada)

                       YUSELY:
La verdad no puedo creer que mi hermano regresara a casa, aunque lo oculte tengo muchas ganas de verlo apesar de la ravia que siento hacia a el hahaha el pedo es que tengo la fiesta y no lo voy a canselar, si me quiere ver que se espere, segui pensando hasta que llegue a casa.

Yusely: Ama ya llegue.

Mama: que bueno hija como te fue.

Yusely: equis hahaha oye me hablo el dani me dijo que ba a venir, que llega como a las 11.

Mama: encerio, que alegria, preparare algo especial para que cenemos los 3 juntos de nuevo.

Yusely: No conmigo no cuentes ya tengo planes.

Mama:como que ya tienes planes.

Yusely: si ire a una fiesta con mis amigas.

Mama: pues no me importa, lo cancelas, es mas importante recivir a tu hermano que tu dichosa fiestesita.

Yusely: ¡no boy a cancelar nada! Me vale lo que digas ire a la fista, ultimadamente es tu hijo tu lo pariste, tu esperalo, no me estes molestando vete a trabajar o que se yo para ustedes dos cualquier cosa es mas importante que yo. (me boy a mi cuarto y la dejo hablando sola) 

                           YUSELY:
Me caga que ahora quieran aparentar ser  la familia perfecta, porfavor que se dejen de chingaderas hahaha como sea empece a arreglarme para la fiesta, me puse unos pantalones color gris ajustados y una blusa negra como de costumbre, baje y sali de casa lo mas rapido que pude ignorando a la loca de mi madre. 

Edith: que rrollo ya estas lista.

Yusely: simon ya bamonos.

Edith: traes una cara de amargura que no puedes con ella, que paso

Yusely: mi carnal ba a volver a la casa preferi venirme a la fiesta y me pelie con mi ama

Edith: o pues que mal la verdad

Yusely: equis haha pienso ponerme una buena peda

                        YUSELY:
llegamos a la fiesta, havia muy buen ambiente empezamos a saludar a amigos y conocidos haha dos minutos despues ya estaba en la cocina sirviendome un shot de tequila en eso alguien llego por atras de mi, me tomo de la cinruta y me giro hacia el, para mi sorpresa era...

Enamorada de gerardo ortiz....Porque del odio al amor solo hay un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora