Después de tantos años, vió nuevamente a su padre. Ya había pasado una semana y se llegó el día programado para la cirugía de su madrastra, su padre y hermana esperaban que todo saliera bien.
- doctor Park.
- doctor Jung, buen día.
- todo salió bien, talvez no le interese y no lo culpo por eso. Pero de todas maneras le informo que todo salió bien con la cirugía.
- muchas gracias.
- me debe una cena, no lo olvide.
- jamás accedí, pero creo que tiene razón, agradezco mucho el favor.
- bien, talvez la próxima semana.
- claro, compermiso doctor.
Las intenciones del doctor Jung no eran malas, pero realmente estaba dispuesto a conquistar a jimin...
- doctor Kim, ya volvió a sus labores.
- sí, así es.
- me enteré que seremos vecinos.
- um si me lo informaron, cambiaré al apartamento en el edificio propiedad del hospital.
- hoy ayudé al doctor Park, creo que estoy ganando puntos.
- jajajajajaja bueno yo estuve de acuerdo en que pidiera su ayuda, después de todo yo no podía ayudarlo en ese momento, y usted era mejor opción que Younha.
- aún así, logré una cena con él, y la aprovecharé al máximo.
- que pretende doctor? Cuál es en sí su misión? Primero lo trata mal, busca como despedirlo, y luego como si nada está interesado en él?
- creo que así es el amor, viene cuando menos lo esperamos.
- cree que lo veo como un rival? No, no llega a tanto doctor. Jimin y yo tenemos historia y créame he batallado demaciado por recuperarlo. Por ningún motivo voy a perderlo, y le aconsejo que no intente demaciado, realmente es en vano.
El doctor Jung se sentía molesto, por que Namjoon parecía tan seguro de todo, los sentimientos pueden cambiar pensaba y él se encargaría de hacerlo.
- vaya vaya, como están? Veo que ahora que son compañeros conviven mucho.
- hola hobi, aquí charlando con tu sobrino, si me disculpan tengo rondas que hacer.
- wow porqué se fué tan rápido?
- tío, hace mucho que no te veo.
- oye , Kim es mi mejor amigo,sé bueno con él ok.
- él no me agrada.
- porqué? Si ese tipo es un ángel.
- somos rivales tío.
- rivales de qué?
- rivales de amor, odio su seguridad. Como si supiera de antemano que Park lo elegirá a él.
- Park? Park jimin?
- si, es un neurocirujano nuevo en el hospital.
- así que por fin lo conoceré.
Namjoon jamás les había contado en si toda su historia a los chicos, pero en una borrachera soltó mucha información, hobi quedó con la intriga de quién era ese Park jimin.
Jimin estaba revisando a sus pacientes, viendo cuadros clínicos y checando su evolución, salía de la sala de pacientes cuando alguien más se le acercó.
- jimin! Hijo como estás?
- bien.
- quiero agradecerte por lo que has hecho por tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Doctores * un nuevo comienzo
Romancees una historia de superación, de como enfrentar los golpes de la vida, venganza, amistad, rencor, amor, y madurez.