23

53 8 7
                                    

- querías hablar conmigo?

- creo que este lugar es ideal para nuestra conversación.

- la azotea?

- Jimin, yo tengo tu grabación. Sé todo lo que pasó entre mi papá y tú, yo... Lamento mucho todo esto, lamento lo de la abuela.

- sé que es difícil para ti Younha, después de todo es tú padre, Pero que lo lamentes  no me sirve de nada, tú padre debe pagar por lo que hizo y lo sabes.

- lo... Lo sé, pero es muy difícil para mí.

- no fué solo mi abuela Younha, hay más personas que perdieron la vida por la negligencia de un médico, eso es prácticamente homicidio.

- más personas? Cuántas son en total Jimin?

-no puedo decirte, y aunque en la mayoría de los casos ya se venció el tiempo, aún se puede apelar ante un juez al presentar suficiente evidencia.

- el doctor Kim se unió a administración por la amenaza de mi padre.

- qué?

- no lo sabías?

-  No!! Nam no me dijo eso.

- yo también encontré la grabación de mi padre y aunque estaba editada en comparación a la tuya, podía sacar beneficios, yo quería saber que es lo que iba a hacer.

- porqué no la tomaste también? Aún me odias?

- no!! Aunque no lo creas jamás te odié, solo sentía envidia de ti. Yo esperé a ver qué hacía papá y al enterarme de la amenaza al doctor Kim, recuperé esa grabación también.

- bien, y que harás ahora Younha?

- el corazón duele por mi padre, pero la razón me dice que debo hacer lo correcto.

- entonces hazlo...

Jimin extendió su mano, para que Younha le diera las grabaciones, Younha con mucho temor y con lágrimas bañando sus mejillas, puso ambas grabaciones en la mano de Jimin.

- gracias, sé que esto es demasiado difícil para tí, pero sabes que es lo correcto.

- lo sé jimin, pero duele tanto enfrentarme a la verdad de lo que mi padre es, y me siento como una traidora, por favor que no lo sepa nadie.

- no te preocupes, nadie sabrá de esto.

Jimin se marchó y Younha se quedó un tiempo más en la azotea, en su cabeza no podía creer las cosas que su padre era capaz de hacer, sin embargo sabía y entendía que jimin tenía razón, esas personas a las que lastimó necesitan justicia.

Nam trabajaba en unos archivos, y por fin había encontrado la carpeta encriptada de su padre, pero al tener acceso a ella pudo darse cuenta que le faltaba mucha información, comenzó a buscar de inmediato cada cosa que había en la casa, de pronto su teléfono timbró.

* Oh, hola amor.

* Hola, dónde estás?

* Pasó algo?

* No, porqué lo preguntas?

*Tú tono de voz me dice que estás molesto.

* Podemos hablar de ello cuando nos veamos ok, ahora dime dónde estás?

* En casa de mi papá, ya pude encontrar los archivos Pero me hace falta una parte.

* Voy para allá, ya almorzaste?

* No, aún no, Quiero comerte a ti.

* Hoy no caeré en tus encantos Kim Namjoon, debo castigarte antes.

Doctores * un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora