𝐎𝐎𝟐

20 1 0
                                    

― ¡BeomGyu, despierta! ¡Es el primer día y tú pareces un perezoso con peluca! ― sonó una voz familiar despertándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡BeomGyu, despierta! ¡Es el primer día y tú pareces un perezoso con peluca! ― sonó una voz familiar despertándolo. Extraño, juraba que era JiSeok, uno de sus mejores amigos. Pero era imposible, él se encontraba en la residencia de su universidad, distinta y lejos de la de él. 

Se dio la vuelta, envolviéndose aun más con sus sábanas, centrándose en descansar. Hasta que una batería a todo volumen resonó en sus oídos, provocando que se revolviera en su cama y que se tapara los oídos con las manos.

Definitivamente no podría seguir descansando.

¡Arriba perezoso! ― la voz de JiSeok volvió a sonar junto a él, provocando que abriera los ojos y se sentara rápidamente en su cama. Todo eso para mirar hacia KeeHo extendiendo su brazo con una sonrisa. Y en ese brazo, una videollamada en curso con la sonriente cara de JiSeok riéndose. Ey, era su móvil. 

― ¿Cómo? ― fue lo primero que dijo ese día.

Tu amable compañero de habitación solo tuvo que poner el móvil delante de tu cara para desbloquearlo y ayudarme a despertarte como tenía planeado ― rio junto a otro chico que apareció en la pantalla ― Gracias KeeHo.

― Todo por el bien de BeomGyu ― rio de vuelta para pasarle el móvil a su dueño y despidiéndose para ir a los baños.

― ¿Qué hora es? ― fue lo segundo que pudo decir BeomGyu mientras se frotaba los ojos.

Casi las ocho de la mañana, amigo. Y tú aún estás así ― dijo JiSeok ― Por cierto, este es  GuNil, el genio tras la maravilla de batería que te ha hecho despertar.

― Un placer, y supongo que gracias ― dijo aún con voz adormilada.

Ha sido divertido. Te espero abajo JiSeok ― respondió este para salir de su habitación.

 JiSeok era un ser impredecible, pero por esa misma razón le gustaba tanto estar con él. Fue su mejor amigo que lo acompañó en sus años de secundaria, unidos y divirtiéndose al molestar a sus mejores amigas. Tenían muchas cosas en común. Esos pequeños recuerdos que pasaron rápidamente le hizo volver a añorarles mucho otra vez.

¿Cómo estás? ¿Nervioso por el primer día? ¡Yo no puedo esperar! ― preguntó JiSeok dando un salto.

― Ahora que me has hecho despertar y estoy casi en mis cinco sentidos, si. Estoy emocionado por verlo todo ― contestó.

¡Que bien! Como has visto, estoy compartiendo habitación con un baterista, y me ha explicado muchas cosas. Es de tercer año, pero ya me cuida como si fuera mi hermano mayor ― rio ― KeeHo se ve simpático.

― Es muy hiperactivo. La pasaré bien con él ― rio BeomGyu al recordar todo lo del día anterior ― Aunque no es de mi sección, es de canto, así que me pasa lo mismo que a ti.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐀𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐇𝐞𝐫 || 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠𝐲𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora