El sonido de alguien llamando a la puerta alertó a BeomGyu y a KeeHo, ambos inmersos en una partida de póker con Ryota. Theo despegó la mirada de su teléfono y preguntó antes de abrir la puerta:
― Beatrice y JiYoung no venían, ¿Verdad? ― se puso de pie.
― No, Teressa las invitó a alguna parte. Será una tarde de chicos ― dijo Ryota colocándo sus manos detrás de su cabeza, relajado.
― Tengo más amigas que vienen, ¿Sabías? ― BeomGyu le miró casi rodando los ojos mientras cogía una carta del montón tras su descarte.
― Ah, la del viernes, HyeRim, ¿Ella va a venir? ― preguntó el japonés.
― Ella y otras dos. Seguro que te caen bien, pero no están solteras ― rio BeomGyu para que el chico quedara callado.
― Mierda ― dijo Theo burlándose de él y abrió la puerta.
Tras el umbral se encontraban HyeRim, JiSeok, DaHyun, y HeeJin (aka sus mejores amigos del mundo mundial) con una sonrisa y una bolsa del supermercado en mano.
― Bienvenidos ― dijo emocionado Beom sin levantarse. El doctor Murray le había dicho que no hiciera mucho esfuerzo en los primeros días, y no habían pasado ni 24 horas desde que salió del hospital.
Todos entraron y se acomodaron en el suelo de la habitación, HeeJin sacando snacks ligeros y dulces, mientras DaHyun empezaba a hablar.
― Yo soy DaHyun, encantada ― se presentó ante los chicos que no la conocían ― Esta que está a mi lado se llama HeeJin, y a HyeRim y JiSeok los visteis antes. Conocemos a BeomGyu desde los 12 años, y aunque haya hecho muchas locuras, esperamos que se centre más en esta etapa.
Gyu notó el tono de su amiga para sonreír ― Me estoy portando de maravilla, mamá.
― ¿No que la madre del grupo era yo? ― preguntó HeeJin.
― Más bien la abuela ― añadió JiSeok.
― No, de esas tías mayores chulas pero lo suficientemente jóvenes para aún no serlo ― rio HyeRim ― ¿Cómo te va, Beom?
― He estado tirado en el suelo, tirado en la cama, tirado en la silla, y tirado en la mesa de la cafetería de la residencia cuando no había nadie. Genial, si te digo la verdad. Solo me molestan los dolores puntuales de cabeza y algunos del estómago. Pero estaré mejor enseguida ― dijo para mostrar sus cartas en el suelo, cansado de jugar ― Trío de ochos.
― Trío de nueves ― Ryota sonrió, seguro de su victoria al notar la cara de sorpresa de KeeHo ― ¿Stephen?
― Escalera real de color ― dijo sonriente para coger una patata de la bolsa que había abierto HeeJin mientras que el resto no podía dar crédito.
La puerta de la habitación aún seguía abierta y de ella se escuchó ― Te han humillado, chico.
La voz de ChangBin entrando a la habitación conmovió a BeomGyu. El chico le dio un abrazo en cuanto se acercó y luego se sentó junto a su melliza.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐀𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐇𝐞𝐫 || 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠𝐲𝐮
Fanfiction"𝗧𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗺𝘂𝘀𝘁 𝗯𝗲 𝘀𝗼𝗺𝗲𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁 𝗵𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗼𝘃𝗲, 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗱𝗲𝗮𝗿?" Choi BeomGyu no tenía ni idea de nada, salvo que quería ingresar a una de las universidades más prestigiosas de arte dramático de su...