cap #3 : ⛱️La playa⛱️

10 0 7
                                    

Otra vez lo siento mucho por ausentarme tanto tiempo pero bueno sigamos el nuevo cap:

-POV Hoka:

-Dios ya me estoy cansando de esperarlo será que no va a venir?- Decía Hoka con tristeza

Amaki-Hokaa! Perdón por llegar tan tarde me dejó el tren que tenía dirección a la playa y decían que había un problema con el otro tren que venía a la playa y también quise venir en bici pero se me daño en medio camino y un señor de la calle me recogió y me trajo enserio lo siento mucho no quede llegar tan tarde- decía cansado y un poco agitado de hablar tanto.

Hoka por otro lado se quedó sorprendido por todo lo que hablaba Amaki y solo lo escuchaba con una cara que describía que quería burlarse pero no lo hacía por no hacerlo sentir mal a Amaki.

-Hoka- lo bueno es que ya estás aqui.

La mirada de Amaki se centro en el chico popular de la clase que también estaba en la playa y casualmente era su mejor amigo.

Amaki- Llaki!! - Amaki corrió y se abalanzó hacia Llaki su mejor amigo dándole un abrazo, Hoka al ver esto sintió celos y se acercó asta Amaki y Llaki

-Hoka- Hey amor quien es el?- Amaki al escuchar esto se sonrojo- es mi mejor amigo Llaki - Respondió Amaki con tartamudeos.

Hoka se sintió avergonzado por averlo celado sin ser nada aún.

Hoka le extendió la mano a Llaki para saludarlo y Llaki le correspondió el saludo.

-llaki- Amaki no sabía que tenías novio dijo entusiasmado- Amaki se sonrojo mucho al ver que Hoka lo abrazo de la cintura

Amaki y Hoka se despidieron y volvieron a su sitio.

Amaki confundido le pregunto a Hoka porque Había actuado hací y Hoka no le respondió.

-Amaki- te estoy hablando...- fue callado por un beso que resivio de el mayor el cual fue correspondió.

-Hoka- Amaki desde hace mucho tiempo eh estado enamorado de ti quiero preguntarte si quisieras ser mi no...-
Amaki no lo dejo terminar y lo empezó a besar haciendo que esa fuera su respuesta la cual significaba que si .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa perdón por ausentarme tanto tiempo taba ocupada perdiendo el año🥹🥹🥹pero lo importante es que ya estoy aquí besos nos vemos en el próximo cap

   --cap#4: cita🍝🍷--

Amaki y hokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora