--cap#5:noche de pasión 🍷❤️‍🔥--

7 0 1
                                    

Hoka, se abalanzo sobre Amaki, para luego empezar a besarlo, Amaki al sentir esto le correspondió el beso.

Empezaron una batalla de lenguas, en la cual nuestro Alfa Hiba tomando el control , mientras se dejaban llevar por la calentura , algo se le vino rápidamente a la mente del Omega y aparto rapido a Hoka.

--Hoka-- Que pasa Amaki?--pregunto el Alfa con confusión y preocupación

--Amaki-- Lo siento mucho Hoka pero... no puedo hacerlo, necesitamos tiempo para hablar y conocernos más.--Dijo el Omega con un poco de pena.

--Hoka-- no te preocupes Amaki , no fue tu culpa , yo me deje llevar por la situación, Haci que discúlpame tu A mi no debi apreaurar las cosas.

--Amaki-- Gracias Hoka.
Me puedes llevar a casa por favor?--El Alfa solo asintió y salieron de la cabaña.

En el coche había un silencio incómodo, asta que Amaki hablo-- Hoka no quiero que estés triste, noto tu silencio y tu no eres haci-- El alfa se sorprende y responde-- No es eso Amaki, solo que me siento culpable de haber apresurado las cosas, y también por haberte hecho sentir incómodo.

Ante esto el Omega le dió un beso en la mejilla al alfa--no me incómodas, solo que no me gusta apresurar las cosas y prefiero que valla todo a su debido tiempo.

El Alfa se sorprende por la acción del Omega , le sonríe --Maki..-- dijo el alfa--que pasa?--respomde el Omega al escuchar su apodo--puedo... Tocar tu pierna?-- pregunta el Alfa con un poco de pena , a lo que el Omega responde--claro Hoka, solo controlarte.

En todo el camino ya no había un silencio incómodo, más bien había un silencio tranquilo y pacífico.

-----EN CASA DE AMAKI----

--Amaki--Gracia por traerme a casa Hoka, estuvo muy hermoso todo.-- dijo Amaki con una voz muy tranquila.

--Hoka-- de nada Maki , sabes perfectamente que por ti haría lo que fuera.

--Amaki-- que te parece si mañana nos sentamos juntos en el descanso.

--Hoka-- claro Maki con mucho gusto estáre contigo mañana.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa cómo están, espero que muy bien y otra vez perdón por no subir nuevo cap, no me sentía bien emocionalmente eh estado en depre, pero bueno sin más que decir.

--cap#6 : CONFECION DE AMAKI❤️🌹--

ADIOOS SE LES QUIERE MUCHO❤️❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amaki y hokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora