Draco [indignado]: Pansy, ¡No vas a creer lo que acaba de pasar! Potter pasó por al lado mio y ni siquiera me miro, ¡Como si yo no estuviera ahi!, ¿Es que no le importo?
Pansy: Oh, okey, em, ¿Potter sabe que ahora le gustas?
Draco: ¡No lo sé! Lo he estado ignorando, he sido malo con él. ¿QUE MAS PODRÍA HACER?
Pansy: Hmm… parece que ya lo intentaste todo...🗣💥 Nota importante‼️‼️‼️: ¡Hola! espero que esten bien, lectores, queria hacerles una pregunta especialmente a ustedes. ¿Les gustaria que empiece a subir, ademas de headcannons, traducciones de buenos fanfics/oneshots que encuentre? Ultimamente paso mucho de mi tiempo en Tumblr y me cruzo de vez en cuando con fanfics/oneshots en ingles que tienen muchisima pinta. Yo podria publicarlos, traducidos, aquí, y ademas adjuntar el link de la publicación original (obviamente siempre dando creditos a sus autores originales, sin intencion de robar sino de difundir a otros publicos). Por favor, si esta idea les gusta, comenten y dejenmelo saber.
Sin relacion a esto, estoy escribiendo un nuevo fanfic sobre el ship "Creek" de la serie South Park, asi que si conocen a alguien que le pueda interesar, ¡compartan!
Ultima cosa, siempre tienen mi poemario "exulansis" en mi perfil si quieren tambien leer un poco de poesía.