Cap 15... LA VERDAD!...

1K 37 0
                                    

NARRO YO :
Pasaron algunos meses, y los fans sospechaban que nuestros protagonistas eran más que amigos, ya que en sus videos se miraban y se trataban con MUCHO cariño!

Así que Fede e Ian decidieron hacer público su noviazgo!, también Fede diría otra verdad...

NARRA FEDE :
Ian y yo tomamos la decisión de hacer público nuestro noviazgo.
Tenía miedo y nervios, ya que no sabría cómo lo tomarían nuestros seguidores, algunos votaban por fedian pero otros solo lo veían como si fuéramos amigos...
Tome la cámara y empeze a grabar...

(El título del vídeo se llamaría,
"LA VERDAD")


(nadie narra)

Fede: 3 2 1 Grabando!...
Hola chicos, como están?, bienvenidos a un nuevo video, en mi canal!...
Se estarán preguntando porque Iani y yo estamos sentados en unas sillas frente a ustedes, cierto?, y porque el vídeo se titula "LA VERDAD"?...
Bueno pues... Ian les dirá el porque!
Ian: Bueno, jaja!, no sé cómo comenzar, haber...
Muchos de vosotros nos estáis preguntando en redes sociales por nuestro shipp, del famoso "FEDIAN"
Fede: Exacto!, miren chicos, les tenemos que contar la verdad...
-mira a Ian-
Ian: -mira a Fede-
Fede: Hace algunos meses empezamos a ver en tiktok algunos vídeos donde sospechaban que teníamos una relación. Y pues...
Ian: Eso es cierto... Fede y yo,
somos pareja!...
Fede: Si, hacemos publica nuestra relación porque a ustedes nos les ocultamos nada y no le mentimos en nada, quiero que nos acepten tal y como somos!, no los obligare a quedarse pero no queremos hate ni cosas peores, porfa!...
Ian: Los verdaderos fans se quedarán, pero los otros se pueden retirar :)

NARRO YO :
Estuvieron hablando un buen tiempo a la cámara hasta que Fede saco otra verdad...


(nadie narra)


Fede: Chicos también les quería decir otra verdad...
Ian: A, sí? -Lo mira algo confundido-
Fede: Si... Recuerdan las publicaciones que subí a mi Instagram, cuando me encontraba en el hospital?, eso ya tiene meses!
Ian: Ey mor!, seguro que les querés contar?, es algo... Privado 😕
Fede: Si!, se que es algo muy MUY privado, pero... Ellos se han ganado mi confianza y son mi familia!
Ian: -Le toma su manita-
Bueno te apoyo!...
Fede: Gracias. Bueno volviendo al tema -suelta un suspiro- yo... Tome unas pastillas que podrían haber acabado con mi vida , si lo se no debí hacerlo pero... Estaba sufriendo... Ya que... abusaron de mi...
-Llora- No puedo seguir!
-Le pone pausa a la grabación-
Ian: Ey tranquilo -lo abraza- si no querés seguir, no sigas, si?, puedes contar eso cuando estés listo!
Fede: No Ian!, ya estoy listo!, pero no tengo las palabras para hablar, además no puedo, no llorar! -Llorando-
Ian: Está bien!, pero por favor toma aire y seguimos grabando vale!?
Fede: Okey...






















































463 Palabras
Probecito Fede 😕
Bye byee!...

FEDIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora