(+18 contiene)
Grititos😧
9:36 PM
Felixito estaba siendo bañado por su papá, mientras que su mamá se bañaba en la regadera.
Ella estaba escuchando la platica de los hombres muy atenta a lo que decian.
M.F- Papi, el otlo lia me lijistes que ibas a adoptal un pelito-
F- Si solo que no he tenido tiempo Felixito, pero mira mañana ire a ver perritos a ver cual te compro ok?-
Felix vistio a el niño y Samantha salio de bañar, ella se vistio y cargo a mini Felix para llevarlo a dormir.
Atras de ella fue Felix quien tambien queria acostar a el niño.
S- Ahora si buenas noches mi vida, Que descanses y me hablas cualquier cosa ¿si?-
M. F- Shi mami-
Samantha se levanto de la cama donde estaba sentada y se fue junto con Felix.
Ellos se fueron a la habitacion a dormir, Samantha se acosto en la cama ya con todas las luces apagadas.
Luego Felix se acosto y empezo a repartir besos en el cuello y pecho de su esposa.
El estaba encima de ella sin recargarle todo su peso, el dejaba chupetones en el abdomen de ella y Samantha solamente soltaba gemidos.
El puso su mano en uno de los pechos de ella, le quito la camisa dejando su pecho desnudo y a su dispocision.
El con su boca empezo a lamer las puntas de estos, el fue nuevamente a la boca de su esposa la cual la beso.
El llevo su mano a las piernas de Samantha,ella se quito su short dejando solo su calzon.
Felix se levanto de la cama y prendio las luces, el se agacho y retiro la ropa interior de Samantha.
Ella abrio un poco las piernas y Felix las termino de abrir.
El empezo a masturbarla con 2 dedos mientras la veia.
Samantha llevo su mano a su clitoris donde tallo fuertemente para tener su orgasmo.
S- Mmhg~Ah~Felix!~
Felix saco los dedos de el interior de su esposa quien jadeando intentaba recuperar el aliento.
S- G-gracias, oh~mmh~
Samantha toco el miembro de Felix por encima de la tela de su short, ella se levanto y quito el short de Felix.
A Felix le empezaba a doler la ereccion, sintio un gran alivio cuando Samantha lo empezo a masturbar.
F- Ah~Mmh~
Samantha beso a Felix y subio la velocidad de su mano, un rato despues un liquido banco salio disparado callendo en la mano de Samantha y en partes de la cama.
Ella sonriendo victoriosa por su cometido se acosto a el lado de Felix sin antes ponerse su camisa y su short que tenia.
Felix hizo lo mismo y se fueron a dormir.
Chispita💖💝
(Dia despues que el anterior)Felix en la mañana fue a una tienda donde puedes adoptar perritos y comprarles cosas.
Felix se decidio en llevarle a su hijo un perrito pomeranian chiquito.
El pidio que se lo dieran y se fue a buscar cosas para el como jabon para perritos, comida, trastesitos para la comida y el agua y una cama
Pago todo y adopto a el perrito, Felix compro una caja de regalo en la que cabiera el perrito.
El lo puso en la caja y se fue a su casa abrio la puerta.
Cerro la puerta y llamo a mini Felix quien estaba viendo la tele.
F- Mira lo que te traje-
M.F- Que es?-
F- Abrelo con cuidado-
Dejo el regalo en el piso y mini Felix se arrodillo para quitar el liston y abrir la tapa.
El perrito salto alegre de ver su nuevo hogar.
Felixito lo saco de la caja y puso en sus piernas Samantha iba bajando las escaleras viendo la esena emocionante para su hijo.
F- Como le pondras?-
M.F- Shispita-
F- Chispita? Bonito nombre-
Samantha se acerco y agarro a el perrito, mini Felix fue y extendio sus manos para que su papá lo cargara.
Felix hizo caso a su hijo y lo cargo, le acomodaron su espacio a el perrito en el cuarto de Felixito.
Samantha y Felix estaban en la cocina preparando una pasta para comer.
O bueno Felix estaba preparando de comer mientras Samantha le platicaba.
S- en lo que tu no estabas la pase dificil con el niño-
F- Por? Si mi hijo es un angel-
S- En la mañana entro a la habitacion y me dijo que, que eran esas manchas blancas en la sabana.-
Felix sonrio y se hecho una risita burlona.
F- y que le dijistes?-
S- Que se me habia caido una crema.-
F- No mames, para nada creible-
S- Para ti por que tu si sabes que fue lo que paso-
F- Y estuvo bueno lo que paso-
En ese momento mini Felix bajo junto con el perrito.
M. F- Mami, ¿Cuando me van a quitar el yeso?-
S- En unas cuantas semanas no falta mucho corazon, ¿Puedes esperar?-
Mini Felix asintio, fue a el patio y el perrito lo siguio, cerro la puerta de cristal que separaba el interior de la casa con el patio.
ESTÁS LEYENDO
☆~Family~☆
Короткий рассказ🌟Riverduccion🌟 ⚠Rivers y Produccion siendo padre y esposos⚠ Contiene esenas Sexuales ■[una disculpa por las faltas de ortografia]■ ⚠TODOS LOS CAPITULOS SON DOBLES⚠