10

268 13 1
                                    

Cambios de humor😠

3:30 PM

Samantha estaba sentada en un sillon cuidando a mini Felix quien estaba en el yacuzzi que estaba a el lado de la piscina.

Felix se le acerco a preguntarle algo pero Samantha estaba de mal humor.

F- Bonita, Samy, amor, Bebé.-

S-....-

F- Amor, ¿Samy?-

S- Que Felix! Que!-

F- A no pues perdon ¿Ahora que tienes?-

S- Nada!-

F- Ahorita vengo-

Felix se fue pensando en que podia tener su adorada esposa.

Se decidio por una opcion, La regla.

Le dio un bajon y no emocional, O bueno tambien emocional.

Ella cada que tenia la regla se ponia de diferentes emociones.

Asi que le hizo un té, tambien le preparo de comer y con un paño lo mojo con agua caliente por si acaso.

Fue nuevamente donde estaba Samantha sentada.

F- Samy.-

S- Que?-

F- Tienes la regla y a parte colicos verda?-

S- Por que lo dices?-

F- No preguntes solo responde.-

S- Si.-

F- Bueno ven, Te hize un té y te hize de comer bonita.-

S- Gracias-

F- Ve a la cocina voy a ir por mini Felix.-

Samantha entro a la casa y Felix fue por el niño.

Felix baño a el niño y lo cambio para despues bajar y mirar a Samantha acostada en el sofá con una mano en la cabeza.

Felixito se bajo de los brazos de su papá y fue hasta donde su mamá.

M.F- Mami ¿Que pasho?-

S- Nada..-

M.F- Papi! Ayudala!-

F- No te preocupes Felixito ahorita yo lo arreglo.-

Felixito todavia preocupado fue hasta su habitacion, Felix se le acerco a Samantha y se le arrodillo masajeando su vientre.

F- Bonita ve a descansar a la cama, estaras mas comoda y te podras dormir.-

S- Tengo muchos colicos.-

F- Por eso ve a descansar amor.-

Felix le dio la mano a Samantha y ella la tomo.

El la acompaño hasta la cama donde la acosto y procuro que estuviera agusto.

Alzo la camisa de Samantha por la parte de el vientre y comenzo a masajear quitando un poco el dolor.

Samantha agradecio la accion de Felix, El antes de dejarla descansar le puso el paño calientito en el vientre y dejo un beso en su frente.

6:00 PM

Samantha se levanto como nueva, No sentia dolor y a parte estaba siendo abrazada por alguien.

Ella se volteo quedando cara a cara con esa persona y miro a Felix quien la abrazo mas fuerte.

F- Ya te sientes bien?-

☆~Family~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora