2/10

213 23 0
                                    

Lucifer se despertó....

No tenía ni una mierda de idea de dónde estaba,ni de lo que había pasado....

Se levantó de la cama observando el lugar donde se encuentrada, por la decoración supo que estaba en el hotel de su hija y por un momento se tranquilizo.....

Fue cuando entró al baño y miro su reflejo en un espejo de tiempo completo, que Alastor tenía, que vio su cuerpo......

Todo su cuello, hombros y clavículas llenas de chupetones...

Marcas rojizas en su cadera...

Sus pezones, hinchados y rojos......

Su cabello todo alborotado.....

Y de su entrada saliendo un curioso líquido espeso color blanco, combinado con un toque de sangre....

Todos los recuerdos le llegaron como un balde de agua fría,lo que pasó,lo que se dijeron y ..... Hicieron.....

Joder agradecía al infierno que ni Alastor,ni Charlie ni nadie lo viera se moriría de vergüenza......

Como el callo ante los encantos de aquel demonio tan macabro.....

Con Charlie y Alastor.

--"A si es querida tu padre se sentía un poco indispuesto y prefirió quedarse en cama un rato más"--
Dijo con su caracteriztica sonrisa.

--"Oh es una pena Al pero... Dime le gustó el hotel piensa quedarse y redimirse para ir con mamá"--

--"Ten por seguro Charlie que tú padre está más que dispuesto a quedarse y redimirse"--

--"Sii! Eso es grandioso"-- Claro pensaba Alastor como se podría negar el rey después de lo que pasó.....

Alastor caminada por los pasillos del hotel con toda tranquilidad,o eso quería aparentar......

No había salido nada como lo planeo,su plan era odiar ,matar exterminar o hacer sufrir a Lucifer, no cogercelo.....

Menos planeada que lo disfrutaría tanto tenía que admitir Lucifer se movía muy bien....

Pero ese no era el peor de sus problemas el problema era como iba a  reaccionar Lucifer,si bien no lo drogo ni nada Lucifer se había dejado llevar más por el momento y por su curiosidad de conocer al demon radio que no supo ni como termino..m.

Alastor no podía sentirse peor ,lo podía acusar de cualquier manera y hacer que se arrepintiera de sus acciones pero.......A lucifer tampoco le convenía que todo se supiera.....

Y lo peor........

Lucifer era un ángel.... Y como todos saben ellos son hermafroditas....

Claramente pensó solo lo peor.....

.....

Lucifer terminada de vestirse quería salir de ahí lo más pronto posible...

Pensó primero salir por la puerta pero no era muy riesgoso....

Pensó irse volando pero en cuanto alguien lo viera armaría un escándalo era lo que menos quería
..

No podía quedarse ahí no quería ver a Alastor,ni a Charlie con que jodida cara les iba a ver después de lo que pasó....

No sabía a dónde correr....

Lo peor la puerta alguien entraría..

No se la creía el karma le jugada más que una mala pasada....

....

Alastor pensó que Lucifer ya se habría ido, pero al abrir la puerta... Fue grande su sorpresa al verlo......

Por qué el solo verse a los ojos era tan incómodo....

Y ala vez tan excitante...











Gracias por leer personitas eso me hace sentir muy feliz ya que he tenido algunos días difíciles y ver qué les gusta mi historia me hace querer seguirla....

Voten si les gusto....

Peace and love

-Criaturita de la ansiedad

Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora