[14/6/2021, 17:33pm]
El brasilero ya se había retirado del lugar, dejando aquella pareja tan conflictiva sola. Ninguno iba a tomar la palabra, pues hace un rato se habían peleado enfrente de su amigo.
Perú no lo podía creer, no solo la muerte de su mejor amigo, sino también lo frío y desinteresado que se veía la persona que amaba.
Y Chile, en realidad estaba en blanco, no pensaba nada, solo miraba fijamente a la puerta donde posteriormente había salido el habla portuguésa.── ¿Por qué eres así? ── Preguntó en seco. ── Yo entiendo que nunca tuviste la mejor relación con él, pero era mi mejor amigo... Tu vecino... ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ── Parecía que hablaba solo, pues el chileno no reaccionó en ningún momento. Al ver esto, el inca solo se retiró a su pieza.
━━━━━━━━━━ •🖇️• ━━━━━━━━━━
[15/6/2021, 0:09]
El 'pelusita' estaba acostado en la cama matrimonial que compartía con el segundo estado, mirando fotos viejas donde aparecía el rioplatense. La nostalgia lo invadía, no solo recordar la múltiples veces que fueron con las parejas de cada uno a la piscina, o a las reuniones de ONU u organizando algún picnic; sino también recordaba aquellos momentos trágicos para ambos dónde no había material fotográfico.
── Recuerdo cuando me cargabas a mí o a tus hermanos y nos hacías volar contigo, es más, recuerdo aquellas hermosas alas blancas que tenías. ── Hablaba para si mismo, eufórico, hasta que empezó a conectar cables. ── Exactamente hace... 38 años acabó tu última guerra y Reino Unido te arrebato ... Literalmente todo. ¿Por qué hoy? ── Cada segundo, empezó a cuestionarse más. Será que, ¿No eligió esta fecha al azar?
━━━━━━━━━━ •🖇️• ━━━━━━━━━━
[15/6/2021, 0:09]
El chileno estaba acostado en el sofá, tenía la certeza de que su pololo no lo quería ver.
En realidad, le importaba totalmente la muerte de su amigo, solo no sabía cómo expresarlo.── Cabro conchatumae', ¿Po' que? ¿De que chucha te acordaste ahora? ── Habló mirando fijamente al techo. ── Ni que me importara. Ahora voy a tener todos los territorios de vuelta, salida a un nuevo mar, no voy a tener que soportarme a ese narizón awebonao' ... ── Redactava.
── Sin tan poco me importa, ¿Por qué me siento tan mal? ── Se preguntó a sí mismo, dándose la vuelta para abrazarse.
── Yo sé que no éramos los mejores pero ta', seguías siendo mí amigo culiao'. ¿Ahora con quién me voy a pelear?... Sinceramente weon, me importabas un montón, eras un tanto pesado pero siempre odie verte mal o chillando. ── Confesó, intentando aguantar las lágrimas. ── Eras buena onda, y cuando te acordabas, eras un amor de persona... Cabro culiado, eras recontra joven, ¿Que puta necesidad? ¿Por qué nos dejaste? ¡Pasaste por cosas peores! ¡pOR QUÉ ME DEJASTE!? ¡HUBIERA HECHO CUALQUIER WEADA PARA QUE ESTES ACÁ PRESENTE! ── Lloraba, tanto de rabia como se tristeza.
── Weon, Argi... Dime que es una jodida broma de mal gusto y que estás ahora mismo cagandote de risa de mi... Prefiero eso antes de que te vayas de verdad... ── Terminó, para hacerse bolita e intentar dormir.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ㅤㅤ˚ㅤ ..He's Dead ( ✿ )
Fanfiction¿Qué pasaría sí Argentina decide poner un fin a todo? ¿Cómo reaccionarán sus amigos, familiares, enemigos y el mundo? lo averiguaremos.