“ 13/6/2021
Hola Mexi, cariño. Sí lees esto… Te pido perdón por lo que he hecho. Simplemente no aguante. T꙰a꙰l꙰ v꙰e꙰z꙰ s꙰i꙰ d꙰e꙰j꙰a꙰b꙰a꙰ q꙰u꙰e꙰ v꙰e꙰n꙰g꙰a꙰s꙰ c꙰o꙰n꙰m꙰i꙰g꙰o꙰ e꙰s꙰t꙰o꙰ n꙰o꙰ p꙰a꙰s꙰a꙰b꙰a꙰. Simplemente estaban cansado de todo, perdón. ”
“ Uri, Pary… Ah, lamento todo. Tanto mí pasado como este presente. Tal vez les tuve que hacer caso de ”
“ 𝓔𝓢𝓔 𝓗𝓘𝓙𝓞 𝓓𝓔 𝓡𝓔𝓜𝓘𝓛 𝓟𝓤𝓣𝓐𝓢, 𝓞𝓙𝓐𝓛𝓐 𝓢𝓔𝓐 𝓔𝓛 𝓠𝓤𝓔 𝓢𝓔 𝓜𝓤3𝓡𝓐. ¡𝓒𝓡𝓔𝓔 𝓠𝓤𝓔 𝓣𝓘𝓔𝓝𝓔 𝓣𝓞𝓓𝓞 𝓔𝓛 𝓓𝓔𝓡𝓔𝓒𝓗𝓞 𝓓𝓔𝓛 𝓜𝓤𝓝𝓓𝓞 𝓟𝓐𝓡𝓐 𝓗𝓐𝓒𝓔𝓡 𝓛𝓞 𝓠𝓤𝓔 𝓠𝓤𝓘𝓔𝓡𝓐! ”
“ Me cago en todo su árbol familiar. ¿Aún tiene el descaro de regalarme aquella pluma? ”
“ Las extraño, no sab ”
“ Re ”
“ 438!9 7!8$9 438!9 7!8$9 438!9 7!8$9 438!9 7!8$9 438!9 7!8$9 ”
“ 26/5/2021
Oh México. Te amo, haces que todo se me olvidé, absolutamente todo. Cuando estoy a tu lado mi cabeza solo se centra en admirar tu belleza en vez de reproducirme una y otra vez toda mí historia, de principio a fin. No sé cómo agradecerte la felicidad que siento a pasar tiempo juntos, realmente vos sos el verdadero Sol. No me arrepiento haberte dicho que sí el día que me propusiste matrimonio. Te amo.
- Con cariño, la República Argentina. ”
[15/7/2021, 13:20pm]
── Ew. Creo que este último no me sirve. ── Dijo Uruguay separando aquella nota de las demás.
El oriental se encontraba revisando los papeles que había encontrado la noche anterior con el fin de buscar la más mínima pista. Ahora, su nuevo problema era decidir si dárselas a ONU y FBI para que se encarguen de la investigación o ir por su cuenta y descubrir la verdad.
── Bue. Soy el único que entiende la letra del conchudo cuando escribe rápido. Y las organizaciones no van a ayudar en una mierda. Lo haré solo. ── Posteriormente, siguió releyendo aquellos textos.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ㅤㅤ˚ㅤ ..He's Dead ( ✿ )
Fanfiction¿Qué pasaría sí Argentina decide poner un fin a todo? ¿Cómo reaccionarán sus amigos, familiares, enemigos y el mundo? lo averiguaremos.