Enzo Vogrincic 🍂
Por mi cumpleaños Juani optó por invitarme a almorzar...En la cafetería de la facultad, porque tanto dinero no tiene como para gastar en un almuerzo para su mejor amiga -aparentemente-.
— Puedes pedir lo que quieras. — Sonríe como un niño mientras me mira.
— ¿Una hamburguesa está bien? — Pregunto mientras apunto la cartelera en dónde están todos los menús.
— Depende de cuál quieras, tengo ocho dólares, así que son cuatro y cuatro.
— La de queso está bien. — Contesto riendo a lo que él asiente antes de levantarse para ir a pedirlas.
Mientras tanto me quedo en la mesa viendo mi celular, contestando mensajes de felicitaciones, viendo que hay nuevo en redes, etc. Un rato después me llega un mensaje de Enzo.
Encito ❤️
¿Dónde andas metida, niña?
(Enviado a las 3:45 p.m)Estoy en la universidad
(Enviado a las 3:45 p.m)Tengo clases hasta las cinco hoy,
justo ahora estamos en receso.
(Enviado a las 3:45 p.m)¿Quieres que pase por ti?
(Enviado a las 3:46 p.m)No tienes qué, Juani me acompañará
a casa, mamá lo invitó a cenar y eso.
(Enviado a las 3:46 p.m)Oh, pensé que la cena sería solo
con tu familia.
(Enviado a las 3:47 p.m)Descuiden, pasaré por ambos
(Enviado a las 3:47 p.m)¡Está bien! Te estaré avisando
cualquier cambio de planes.
(Enviado a las 3:47 p.m)¡Te amo! ❤️
(Enviado a las 3:48 p.m)Te amo, chiquita ❤️
(Enviado a las 3:48 p.m)Suerte en tus clases hoy, nos
vemos más tarde.
(Enviado a las 3:48 p.m)Bloqueo el celular y en ese instante Juani regresa con una bandeja de comida entre sus manos, toma asiento y sonríe.
— Tu almuerzo de cumpleaños. — Dice orgulloso mientras me pasa la hamburguesa.
— Gracias, Juani, aprecio el detalle. — Digo riendo mientras quito la envoltura para empezar a comer.
[🍂]