Al parecer la compañía no era tan buena con los recién llegados como planteaban, es decir, comprendía totalmente que a Matt, el modelo más antiguo de la compañía tuviera que ir en auto hasta la Los Ángeles, ¡Pero Carajo!, ¿Por qué yo?.
Últimamente yo era la principal fuente de ingresos para aquella compañía, era la fuente principal de atención y esperanza para ellos.
Yo había hecho que muchas revistas de moda optarán por los modelos de la compañía de nuevo, ¡pero no!, era a mi, Jake Cougar a quien enviaban en un Mustang, el cual claro no estaba nada mal.
¡Pero no es el punto!, realmente no quería conducir y no debía, luego de todo lo que había hecho merecía al menos el "aventón".
Llevaba casi medio camino cuando el auto comenzó a hacer unos cuantos sonidos, al principio, me pareció que podía ser que el tanque comenzará a quedarse vacío, pero aquello no era posible, había llenado el tanque hacia unos cuantos kilómetros.
Además, la aguja decía totalmente lo contrario.
Luego de un momento, me limité a no prestarle atención y seguí por el camino, y le subí el volumen a la radio para no escuchar el ruido, por lo que las notas de <<With A Little Help Of My Friends.>> de Joe Cocker inundaron el auto.
Mientras marcaba el ritmo con un dedo sobre el volante, noté como la velocidad del auto disminuía notoriamente, El olor a neumáticos y el calor en el carro era ya notable.
No fue ni siquiera necesario que yo frenara, pues el auto lo hizo por mi.
<<¿Algo más, Dios?>> Pregunté mientras miraba hacía el techo del auto.
Sin esperar más me bajé del auto y miré el auto por un momento, luego sin más me senté en parachoques del mismo.
Me lamí los labios con cuidado y comencé a observar al rededor.Había tomado un camino desolado, era como ir por una carretera de los años ochenta, tan vacía y sin McDonald's cada dos calles, tanto así que incluso daba cierta tranquilidad.
No tenía ni la menor idea de que haría, pensé en llamar a Arturo, mi representante, pero de seguro se pondría como loco si se enteraba que el Mustang estaba fallando, por lo que esa opción quedaba descartada.
Tomé aire por la nariz y luego lo solté ruidosamente por la boca, luego solté también un sutil <<Carajo>>.
No había visto un carro desde hacía kilómetros, y dudaba mucho que fuera a ver otro por aquellos rumbos, por lo que me puse en marcha, no podía permitirme seguir de aquella manera tanto tiempo.
Por lo que saqué mi teléfono del auto y un par de audífonos y comencé a caminar, el pueblo más cercano no debía de estar muy lejos, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Talker
Tajemnica / ThrillerMientras se encuentra de camino a los Ángeles, Jake Cougar un reconocido modelo, tiene un accidente automovilístico, el cual, lo deja inconsciente. Al despertar se encuentra a si mismo en un pequeño pueblo, el cual está totalmente poblado por person...