BaNk PlAnS

6 2 0
                                    

Christopher's View

Segun Estos Idiotas Era Facil Robar Un banco, Pero me Acabo de dar cuenta que no lo es.

[..]

-Que vamos A Hacer? -Pregunto Hana En un Susurro, Después De todo Minho Dormía.

- Me ves Cara De saber? - En respuesta A mi Pregunta, Hana Me dio Una Bofetada En La mejilla. !De dónde Saca Tanta Fuerza!?.

-Buen Imbécil,!Eres El Líder!, Es Obvio Que Tienes Que saber. -dijo Medianamente enojada.

-Yo.. -Fui interrumpido Antes de Seguir.

-!!CUAL ES EL IMBECIL QUE OSA DESPERTARME!!-Minho Grito Desde el Sofa de La oficina.

-!!YO, MALDITO DORMILON!!-Al casi Segundo Minho Se congelo Al escuchar La voz No muy Amigable De Hana.

-Lo siento Mi vida, Mi cielo, Mi corazón De melocoton, Mi manzana Dulce-aveces Pienso que Son pareja.

-Cállate-Dijo Lee Mientras lo Veía Enojada-Ahora párate, Antes de que Llegue Tu Padre.

-Mi qué? -Minho se veía Confundido y Asustado.

-Tu Padre Dijo que Vendría a ver A "TU" Equipo-Dije con un leve enojo y apuntando Al mencionado.-

-Podrías Decirme de Que "equipo" habla tu padre?-pregunto Esta vez Seung-Min, El Cual Se encontraba Sentado en El piso Con Jeongin Durmiendo en Su regazo.

-Si yo Tambien Quiero Saber min-Pregunto Han.

De repente Hana Se subió a Mi Escritorio, Significándose Que quería nuestra atención,La cual Obtuvo casi Al instante.

-!SILENCIO!- Grito la unica Chica De nuestro Equipo- Escuchen, El padre De Min Piensa Que El es el Lider De nuestro Equipo. Cosa que obviamente El no es, Pero, Es nuestro Amigo y Compañero. Asi que, Le ayudaremos con Esto, Para Que tenga La mente Despejada, para Ayudarnos a Armar el plan del Banco. De acuerdo? -Finalizo la castana.

-Esta Bien- Dijimos todos Al unisono menos ella, Claro.

-Manos a la obra- Dijo la femenina para seguido bajar y armar el plan ella, Ya que Minho tenía que Prepararse Mentalmente para Esto.

[..]


-hola, Padre-Dijo el de cabellos grises, Hacia el mayor De todos En la Sala.

-Hola Minho-hablo aquel hombre de mala gana, centrándose en los demás. - Preséntese-Dijo aquel hombre de mal genio.

-Christopher Bahng, hago los Planes-Hable con un tono serio-

-Ha..-la chica Fue interrumpida por El mayor-.

-Tráeme un cafe sin azúcar, con leche descremada- Hana Respiro profundo, y se dispuso a llamar a  Yeji, para que trajera un cafe.

-Hola Yeji, Soy Hana, tráeme un cafe sin Azucar y leche descremada, si, Gracias te veo luego.

a Yeji no le Agradaba Hana y eso yo lo Sabia desde El Principio, Por lo que me pareció raro que le obedeciera sin peros.

-..........-

hOlAssssssssssssssssssss

La anterior historia me la bajaron :(((((



Si te gusto déjame una Estrellita :)

Your Effect?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora