Hana's View
Hace más De dos Horas Chris se Quedó dormido, Y siendo sincera ya me había preocupado. y Es que Últimamente a estado Muy estresado, Su padre Quiere, Que él sea Uno de Los mafiosos Mas grandes Del Mundo; Y Chris no quiere eso exactamente, el siempre a deseado Tener una vida Tranquila (según el) Pero Hasta ahora muy tranquila No era. Somos Hijos de Ladrones Y Mafiosos Muy importantes, Y Eso nos hace querer Dejar Nuestras Vidas, "¿Pero por qué?".La Respuesta Es muy Facil, Por lo menos en mi caso, Yo soy La mayor En mi Familia, Pero, Al ser la Primera Hija De mis Padres, Muchos Creen Que soy la Mas Rebelde. Y déjenme Decirles Que no lo soy. Soy la más Tranquila, Bueno, Algo Asi.
Okey lo acepto Soy Parte de un grupo De vándalos, Pero fuera De eso soy tranquila.
-Hola Princesa-Dijo Una voz Ronca Detrás Mio.
-Hola Dormilón- Dije con Un tono suave, pues Se acababa De despertar no quería Asustarlo.
-Creo que Si tengo Un efecto En ti- Dijo mientras Envolvía sus brazos En mi Cintura.
-Claro que no-dije con un tono fastidioso para provocarlo- y si Es Asi dame Un Ejemplo
-Cuando Minho Se despertó y le gritaste-Dijo escondiendo su cabeza en mi cuello.
-Le grite porque me grito- Dije acariciando sus cabellos.
-Aja, como no, acéptalo Te gusto- Dijo con picardía.
- No me gustas, Mejor Vete a duchar. Ayer no pudimos Terminar El plan Del banco, Por culpa del padre de Minho, y Hay que hacerlo lo más Rapido posible, Además Luego del plan, hay Que ir a la Universidad.
- !nooooooo!,!PorQueeeeee!-dijo como el Dramático escondido Que es.
-Si, ahora Vete- pude ver como se Fue haciendo un Berrinche, A veces Creo Que es Un niño en el Cuerpo De un hombre.
[..]
-WENASSSSSS- dijo un Felix Muy Feliz, y como Siempre Con Su Camara.
-Hola- Dije Concentrada En lo Que Sea, Que hacia Hyunjin.
-Que vez?-Me pregunto Con curiosidad Lix.
- A tu Novio-Dije Con picardía.
-Ay, No empieces, Mejor Vamos A grabar A los del Equipo de futbol-lo Ultimo lo dijo Con un Tono muy Alegre, Tono Que me contagio Al instante.
[..]
-Si todo Quedo claro mañana empezaremos a practicar en El Taller De "el padre", A dos Calles de Aqui- indico Minho.
"El Padre" era uno De los Mafiosos Mas Importantes, Y llevaba Ese Apodo debido A considerarse "El Padre De la Mafia" Además De ser El Padre De Hana, Y muy Buen Amigo de Los Padres De Christopher.
-De Acuerdo- dijimos Todos Al unisono.
(........)
Bye :)
Si Te gusto déjame una Estrellita :)
ESTÁS LEYENDO
Your Effect?
Fanfiction-El amor Es una Mierda- -No digas Eso, Imbécil, El Amor es Hermoso-