🐺 ÚNICO 🐺

8.9K 750 305
                                    

Historia dedicada a JeonMin_13z espero te guste. ♥️











Jungkook caminaba por los pasillos de la universidad, vestido de pans, un suéter ancho y con sus típicos lentes que se sostenían de su nariz y cachetes gorditos.

Tenia la gorra del suéter sobre su cabeza para evitar ver a sus compañeros en los pasillos. No podía verlos, pero si escucharlos.

"Miren, es Jeon el gordo" dijo el capitán del equipo de fútbol.

"Que asco que un alfa como el , este con un sexy Omega como Park" está vez fue el capitán del equipo de básquet.

"Park no lo soportará y lo dejara"

"Solo miren lo nerd que se ve, debería dejar que Park sea libre para que esté con un alfa mejor"

"Me da asco solo ver lo gordo que está"

"No sé merece a un Omega como Jimin"

Todas esas palabras las escuchaba al entrar a la escuela, todos los días y todos los días las tenía que soportar.

No acudía a la violencia, porqué sus padres nunca se lo enseñaron, siempre fue un chico muy respetuoso y pacífico.

- ¡¡¡ Kookie!!! - se escuchó una tierna voz al otro lado del pasillo.

Era Jimin, que venía vestido con un pans deportivo, top y tenis blancos.

"Al parecer venía de sus entrenamientos como porrista" fue lo que penso el peli negro.

Jimin corrio muy emocionado hacia su alfa y lo abrazo, escondio su nariz en su pecho, oliendo su rico aroma a canela y miel.

Los deportistas miraban la escena enojados, por ver cómo Park era cariñoso con el alfa "horrible" de la universidad.

-¿ Acabas de llegar, alfa?

- S-si , acabó de llegar - intento tomar a Jimin de la cintura, pero no pudo.

- Que bien, yo acabo de salir de mis ensayos, vamos juntos a clases ¿Si?

Jungkook solo le dijo que si con un movimiento de cabeza, también era algo frío con el omega , pero por más que intentaba ser cariñoso con Jimin, no se le daba.

Jimin miro fijamente a Jungkook, sé acerco lentamente a sus labios para intentar besarlo, pero Jeon jiro su cabeza y los labios de Jimin dieron un beso en la mejilla del alfa.

Igual ese beso hizo sonrojar al peli negro.

- Vamos a clase - dijo Jungkook algo serio, tomando de la mano del Omega para irse a su salón correspondiente.



💬💬💬💬💬💬💬💬



Tanto Alfa y Omega estudiaban administración de empresas en la universidad de seul, Jimin y Jungkook eran los más avanzados de la clase, que si seguían así podían graduarse con honores.

Ambos entraron al salón llamando la atención, el equipo de porristas saludo a Jimin y a Jungkook. Podían ser fresas, pero las chicas respetaban mucho la relación de su amigo, para ellas se les hacía muy tierno.

Otros amigos de Jimin igual saludaron a la pareja, pero luego salieron las burlas de los demás, en especial los que eran los deportistas.

- Ya llegó el cerdito.

- Ya deja de comer Jeon.

- Cuidado Jiminne, no lo lleves a tu casa porqué se comerá toda tu comida. - Esta vez fue un chico que jugaba tenis.

🗨️MI ALFA LLENITO DE AMOR🗨️🗨️ KOOKMIN/ ONE SHOT 🗨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora