Lo que nunca eh hablado

5 1 0
                                    


Debo admitir que desde el día te ví, no pude estos sentimientos reprimir. La primera vez que te ví, me enamore perdida mente de tí.

Intenté que no lo vieras, no lo quería admitir, me enamoré de tí. Pero lo oculté por miedo a lo que pensarías de mí.

El tiempo pasó, uno, dos, tres meses. Uno, dos, tres años, y así seguí contando. Una, dos, tres veces en las que te pude decir. Una, dos, tres veces en que no me atreví.

Tantas veces en las que no me gustaba decirlo,tantas veces en las que me oculté para no decirlo. Tantos momentos juntos dónde lo pude confesar, tantos momentos en que me arrepentí de no hablar.

Esas veces en las que te veía reír, esas veces en las que se te dificultaba ser feliz. Esas veces en las que te veía llorar, esas veces en las que te costaba volverte a levantar.

Todos esos sentimientos que querían salir, todos esos momentos en que no les permití seguir. Ahora me arrepiento de haberme callado, tal vez así, no me hubieras dejado.

Recuerdo cuando disfrutábamos y ahora solo queda el recuerdo de lo que pudo haber pasado. Admito que estoy frustrado, pero ya no puedo cambiar el pasado.

Ahora solo me quedan recuerdos apagados, recuerdos que guardo con cuidado. Ahora solo queda imaginarte a mi lado ya que no puedo tenerte ahora que tienes a alguien más a tu lado.

Mi corazón piensa en detenerse y mi mente lucha por hacerlo pensar diferente. Mi corazón lastimado y mi mente repasa el mismo sueño sin descanso.

Me arrepiento de no haber hablado, ahora veo a lo lejos cómo disfrutas con él a tu lado. Pude haber sido yo, pero no tuve el valor de confesarlo.

Ahora tengo un nudo en la garganta y mi estómago ya no siente esas mariposas. Solo quisiera poder dejar de existir, aunque creo que nunca lo hice para tí.

Me despido ahora para no volver, aunque no niego que quiero volverte a ver. Te digo adiós y lo siento, una, dos, tres veces por las que debí decirte "te amo" y nunca te había confesado.. y todo lo que no había hablado.

----------------------------------------------------------------------

Esto es todo por hoy... Si ven que se puede mejorar en algo les invito a decírmelo... Si no les gusta gracias igualmente por leerlo y espero que encuentren algo que pueda complacerlos... Por ahora lo dejo hasta aquí..

Hasta aquí mi reporte Joaquín.. Bye bye y sayonara.

Mi EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora