20 de Noviembre

6 2 0
                                    

No sé dónde estés,
solo espero que bien estés.
Espero que estés bien allá,
porque veo que aquí no aguántate más.

Es posible que no podamos volver a hablar,
Y me duele en verdad, porque lo único
que podré conservar de nuestra amistad,
Son todas las risas, llantos y diversiones en nuestro chat.

No quería que te fueras,
Y tú no te querías ir.
Pero el destino,
no nos dejó elegir.

No sé qué más decir,
Mis ojos ya no aguantan las lágrimas,
Y las ganas de llorar. Solo me habría gustado
Poderte abrazar.

Sé que nunca lo leerás
Y también que te voy a extrañar.
Si solo pudiera el tiempo regresar,
Lo haría para volver a hablar.

Espero con ansias el momento,
En qué nos podamos reencontrar.
No fui la mejor amiga y lo lamento,
Pero aún así quiero decirte que te quiero.

Hoy sin poder aguantar las ganas de gritar,
Quiero decir que eres la mejor persona que pude encontrar. De casualidad no empezamos a hablar, y en ese chat que no esperábamos surgió una hermosa amistad.

Me prometí no llorar, pero es inevitable al saber que ya no estás y que no regresarás.
20 de noviembre, día en que todo comenzó. 20 de noviembre, día en que todo terminó.

Un 20 todo comenzó y un 20 todo terminó, no me arrepiento de haberte conocido ya que fue una muy bonita amistad, y no creo poderte olvidar.

No sé si pueda seguir sin ti y no sé que pasará al final. Solo quiero, al menos una vez más, tu dulce y hermosa voz escuchar. Y ver esa sonrisa que me llenaba el alma de alegría.

Tu canción favorita que ahora es la mía, me envuelve en un bonito recuerdo. Uno tan bello, que calma mi corazón y me hace recordar tu rostro que me animaba el corazón.

No sé que me depara el futuro de ahora en más. Solo espero que tu recuerdo me acompañe hasta que ya no pueda más. Hasta que este cuerpo ya no pueda más y mi corazón no aguante mucho más.

Tu lo dijiste antes de despedirte con aquel te quiero. No es un adiós, es un hasta luego,
Anhelo ese momento que volvamos a ser dos, y que podamos disfrutar nuestra amistad en todo esplendor.

Aunque me cueste no poder dormir y comer.
Me esforzaré por ti y por esa sonrisa que solo me mostrabas a mí. Te quiero y no te olvidaré, nuestra historia completaré, y contigo volveré.

------------------------------------------------------------------

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado... Me inspiré en una película que ahora no me acuerdo cómo se llama... Así que no es de mi propia experiencia... Pero bueno... Nos vemos en la próxima..

Hasta aquí mi reporte Joaquín bye bye y sayonara..

Mi EscrituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora