Jungwon queria concentrarse, tenia que hacerlo pero cada vez que creia que ya estaba poniendo completa atención, su mente se dirigía nuevamente hacia el bonito chico con el que tropezo en la entrada de la escuela.
Dios si no fuera por el puto Ricky quizas hubieran podido hablar más. Maldijo mentalmente a su amigo antes de lanzarle una mirada en su nuca, deseando que le cayera un rayo.
No pasó mucho tiempo hasta que sonó el timbre de vuelta. Jungwon no tenía ni la más mínima idea de lo que habían enseñado en clase, pero obligaría a alguien para que le pasara lo de la clase después
Mientras guardaba su carpeta, se encontró pensando nuevamente en Winwin. ¿Eso era lo que se le llamaba amor a primera vista? No estaba seguro, pero no había duda en que le gustaría conocer a Winwin a profundidad.
Salio sin mirar atrás aún distraido en sus pensamientos dirigiendose al baño antes de su siguiente clase, deseando que si Dios estaba ahi arriba fuera amable con él por una vez en su vida, que hiciera que su destino se entrelazara de nuevo con Winwin, queria hablarle y queria saber todo de él.
Por otra parte, Jeno y Winter se encontraban murmurando al fondo del salón. Por primera vez en la vida, ambos podían agradecer el hecho de que a Winwin le gustara estar en frente del salón, estando bastante alejado de ellos, dándoles la oportunidad de chismosear sobre la vida amorosa de su hermano y amigo, en respectivos casos.
— Jeno, ¿Que crees que fue eso? — Dijo winter susurrando, ella había pensado que su hermano era completamente arromantico hasta esa mañana.
— No tengo ni la más mínima idea, eso fue — Hizo una pequeña pausa — Fue lo más raro que he visto en los años que llevo conociendo a Winwin.
Siguieron su conversación sobre el posible interés amoroso a futuro de Winwin. Tal vez deberían concentrarse más en su propio amor en vez de entrometerse en el de Winwin. Jeno y Winter eran sumamente inconscientes de que sentían lo mismo.
Winwin era aplicado. Trataba de concentrarse en la clase, tratando que sus pensamientos no regresaran al lindo chico de la entrada. Sin embargo, terminaba fallando estrepitosamente. Desearía saber si el otro chico sintió la misma sensación, de cierta manera deseaba que fuera así, porque así no sería el único sufriendo actualmente.
— Sicheng ¿Me estas escuchando? — Dijo la profesora con un pequeño tono de preocupación
Regresó a la realidad un poco confundido, escuchando las pequeñas risas que se escuchaban al final del salón, sabiendo muy bien de quienes provenían. Terminó haciendo una pequeña mueca antes de contestar.
— Si Profesora ¿Que ocurre? — Dijo un poco confundido
— Te estaba diciendo que si podrias ir a fotocopiar esto — Menciono, con una pequeña sonrisa cruzando su rostro
Winwin asintió y mientras agarraba las hojas, lanzó una pequeña mirada en dirección a Winter y Jeno, arqueando la ceja un poco, con una mirada que se podría clasificar como sugerente en cualquier caso.
Jeno se sonrojo ligeramente, mientras Winter volteo los ojos dejandolos en blanco.
Salió del aula dejando de pensar por un momento en Jungwon. Ahora sus pensamientos estaban dirigidos a su hermana y su amigo. Tal vez si Jeno no fuera tan imbécil, serían novios desde hace años.
Mientras caminaba, aún demasiado enfrascado en su mundo, tropezó con algo, dejando caer los papeles que tenía en su brazo.
— Lo siento mucho, ¿estas bien?— Preguntó una voz preocupada que Winwin estaba seguro poder reconocer dónde sea.
ESTÁS LEYENDO
ㅤׂㅤㅤ ✿ㅤㅤ valentine winjung ୨୧ㅤㅤㅤ ⌒
RomanceWinwin es una persona que no cree ni busca el amor, para él es raro pensar en si mismo en una situación amorosa. Pero cuando llega Jungwon a su vida todo empieza a cambiar