Estiro la pierna hasta que por fin logró hacer que toque mi nuca. Vanessa hace lo mismo pero ella lo hace con más facilidad, no la culpo, ella ha estado en esta clase desde que entró a la universidad.
—¿Cenas en casa hoy? —pregunta mientras intenta dar una vuelta en la misma posición.
—No puedo.
—¿Es por lo que paso ayer en la cena? —regresa su forma normal— Oye si es por eso te prometo que hablaré con mi hermano…
—No tranquila, es que… necesito cumplir con mis horarios en el trabajo, además un compañero se va de vacaciones y no hay nadie que lo supla, —hago entender— nos dividiremos sus labores en la cafetería.
«Además de que tengo miedo de ser descubierta por su hermano mayor»
Aquella noche en la que ayudé al Oliver ebrio, su hermano mayor me descubrió cuando salí de la habitación, no me quedó más que fingir que seguía borracha y decir incoherencias preguntando por el baño. Todavía recuerdo como me dijo: “Las niñas no beben alcohol”. Odié que me llamará así.
—Ah, okey. —acepta— ¿Él sábado?
Maldigo dentro de mí porque tampoco podré.—Le prometí a mi hermana que iría de visita.
Su decepción no la disimula haciéndome sentir apenada, pero no puedo cancelar mi visita con Oliv, no los veo desde hace casi un mes y medio, extraño a mi sobrino y también a mi hermana.
—Te prometo que iré el otro sábado. —asiente no muy convencida.
—De acuerdo.
Continuamos con los ejercicios de estiramiento hasta que la maestra irrumpe en el salón. Da unas explicaciones acerca de la clase de hoy y… anuncia que falta poco para las inscripciones y que nos espera ver a todos en la lista.
Realmente no puedo, aunque quisiera no podría. Los ensayos serán después de clases pero es obvio que dado a que trabajo no podré, además tampoco es que quiera.
—Oye… tu, ¿Tú me traicionarías por meterte con uno de mis hermanos? —la pregunta me hace fruncir el ceño.
—¿Por qué lo haría? —respondo con una pregunta más simple.
—Pues… amm…
—Mi padre murió cuando tenía diez y seis, a la semana me enteré de que mi ex novio se acostó con mi mejor amiga; la respuesta es simple, es un “No” —me sorprendo de la simpleza de mis propias palabras, pero al mismo tiempo el trago amargo lo vuelvo a saborear, decir las cosas en voz alta hace que mi cuerpo tiemble— no necesito una decepción más en mi vida y por ello me refiero a un chico. Lo digo en general Vane.
—De acuerdo. —responde sin dejar de mirarme.
Y eso que no le conté lo de aquel chico en el bar. ¿Qué diría si se entera que es uno de los amigos de su hermano?
Hacemos un poco estiramientos, aún no tenemos ninguna coreografía por el momento.
Hacemos un poco estiramientos, aún no tenemos ninguna coreografía por el momento. Las porristas del equipo ensayan a diario aquí, no tenemos ningún evento así que solo nos dedicamos al jazz.
Los únicos que se emocionan con esto son los chicos, son unos idiotas a los que les gusta ver hasta donde llega nuestra flexibilidad, el otro día mi compañero Leo me preguntó si quería practicar mi flexibilidad con él, lo cual me enojo tanto que casi le di un golpe en la nariz.
—¿Te inscribirás en la competencia verdad? —pregunta mi amiga.
—No. —respondo.
—¿Qué? ¿Cómo que no?
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Tentación[+18]
RandomTamara se muda a California tras la muerte de su padre y la traición de su exnovio, ella se promete no volver a enamorarse pero estará rodeada con personas de su pasado y personas que cambiaran su vida. Oliver nunca ha mantenido una relación ya que...