Primera parte: Creacion

31 2 1
                                    

"Esta es una variante del Omnitrix que se vasa en 2 fases que se pueden obtener de este reloj siendo mas bien etapas que se consiguen con ciertas condiciones, este omnitrix fue creado por un Azmuth en colaboración con el DR Psichobos los cuales viajaron por múltiples universos con la ayuda del Dr Paradox, recolectando tantas muestras de ADN aunque varias de ellas resultaban bastante ineficientes antes estos, por lo que tomaron pocas muestras de cada universos, Azmuth estaba bastante entusiasmado con este proyecto al igual que sus compañeros por lo que se pusieron manos a la obra..."

Azmuth: ¡Esto debe ser una broma! solo caben 1 millon de muestras de adn...

"Diria el galvan bastante enojado mientras soldaba repetidamente el núcleo de su reloj con frustracion"

Phichobos: Querido Azmuth...¿No seria interesante probar un sistema de dimension de bolsillo en el cual podamos multiplicar el tamaño de muestras de ADN por lo menos unas...10 veces?

Azmuth: ¿¡Bromeas?! Eso aun no es estable...Pero supongo que sin riesgo no ahi recompensa, asi que vamos a intentarlo. (Dice mientras va por una esfera azul que tiene en un contenedor)

Phicobos: No te preocupes...Yo trabajare en la Inteligencia artificial...

(En eso un miembro de la raza de Jury Rigg gritaria desde lejos)

Yuney: ¿¡Quieren callarse?! llevo 3 horas armando es estabilizador y ustedes nada solo pelean! si tanto quieren hacer eso háganlo!

Azmuth: Bueno talvez...pero ahora que lo pienso...deberíamos tener cuidado de quien obtiene nuestro artefacto..

Phichobos: ¿Eres consiente que para eso necesitamos un ser vivo dentro del reloj que lo controle desde dentro?

Azmuth: Si y eso es algo malo tomando en cuenta que ningun ser vivo esta hecho para aguantar eso...

Yuney: ¿y ese mecomorfo galvanico que nació corrupto? deberías darle un uso y de paso parar su sufrimiento...

Azmuth: Ay otras formas, eso solo es un gasto innecesario de tiempo!

Psychobos: Es la única forma, un mecomorfo es mas adaptable


Yuney: Además es muy cruel de tu parte dejarlo sufrir así


Psychobos: Te has dado cuenta de que nuestro objetivo es lograr la paz en el universo ¿no? dejar a un ser que tu creaste sufrir no es algo que precisamente ayude a eso


Azmuth: Bien lo hare! pero que sepan que esto no funcionara!


Psichobos/Yuney: ¿quieres apostar?

Azmuth: ustedes 2 no tienen remedio "Dice mientras sale del laboratorio con el objetivo de ir a su nave"

"Y así el galvan iria directamente al planeta de los mecamorfo galvanicos con el objetivo de encontrar a Malware para curarlo...para despues ir a por algo mientras va a aquel planeta Galvan B"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Azmuth: Espero no arrepentirme de esto...

The Creatrix (Informacion, formas y cambios de este)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora