La habitación estaba mal iluminada.
Afuera era de noche y las luces parpadeaban. La habitación era un pequeño cuadrado y dos de sus paredes estaban cubiertas de espejos, el suelo era de madera clara, las ventanas eran altas y rectangulares, tenían rejas y eran tan viejos que probablemente uno podría tirar de una de las tres barras y saldría. Si uno lograra llegar tan alto, claro.
Había un piano en un rincón de la habitación y un estéreo en otro. Habían conectado un iPod y la música llenaba la habitación. Era toda una orquesta.
Una joven bailaba en medio de la habitación.
Estaba completamente concentrada en la música y en sus movimientos. Ella olvidó todo lo demás. No podía oír la lluvia golpeando las ventanas, no podía oír el ruido penetrante que hacían los barrotes debido al viento, no podía oír el suelo chirriar bajo sus pies.
Sus zapatos rosas viajaban sobre el parquet. Cada vez que los usaba, salía de Nueva York y bailaba hasta otra ciudad, hacia otro mundo.
Saldría de esa habitación ridículamente pequeña que la hacía sentir prisionera, olvidaría quién era, por lo que había pasado y lo que tenía que hacer.
Cuando terminó, se sentó en el suelo disfrutando del silencio y la soledad, pensando en lo que había pasado y lo que tenía que hacer. Metió sus zapatos rosas en su bolso, entre su computadora portátil y su ensayo de derecho que tenía que entregar al día siguiente.
Ella bailó en el estudio cuando todos los demás se habían ido. Entre las 20:00 y las 22:00 horas.
Esa noche, esa noche lluviosa, había luna llena y ella vestía una chaqueta negra, un par de jeans y botas negras. Se envolvió en su enorme pañuelo rojo antes de salir del estudio y salir a las calles mojadas.
Caminó apresuradamente, mirando al suelo y apretando su bolso, con la mitad de su rostro enterrado en su bufanda. Se subió a un taxi y, como de costumbre, el conductor se sorprendió al escuchar la dirección que ella le dio.
El coche amarillo se dirigió a Park Slope, un barrio del noroeste de Brooklyn.
Ella le agradeció cortésmente, le pagó y luego salió del auto. Subió las escaleras hasta la puerta principal y le tomó un minuto encontrar sus llaves.
Mientras miraba dentro de su bolso, escuchó que alguien se acercaba detrás de ella. Ella jadeó cuando sintió que él movía su mano sobre su cintura. Un segundo después, sintió un objeto punzante contra su espalda, supuso que sería un cuchillo.
“Gritas y mueres” dijo.
Apenas podía respirar, gritar era todo lo que quería hacer en ese instante.
"Abre la puerta" le ordenó.
Ella empezó a temblar. Encontró sus llaves y abrió la puerta con dificultad debido al temblor de sus manos. La empujó hacia adentro y ella cayó al suelo. Ella se giró rápidamente para mirarlo. El hombre parecía tener cuarenta y tantos años. Estaba mal vestido. Estaba mojado por la lluvia. Llevaba una chaqueta verde vieja y usada, jeans grises y botas marrones. Se metió las manos en el bolsillo izquierdo y sacó una pistola.
“Dámelo” dijo. Era evidente que estaba nervioso, le temblaba la mano.
“¿Q-qué?”
"¡Todo!" el grito. “Tu dinero, tus joyas, todo lo que tenga valor”
A ella no le importaba darle dinero en efectivo. Tenía mucho dinero en el banco. Pero las joyas eran de su madre y habían sido de su abuela. Todo lo que había en la casa que fuera de valor pertenecía a sus padres, y era todo lo que le quedaba de ellos.
Ella asintió heréticamente y empezó a buscar dentro de su bolso.
"Oye, oye, ¿qué estás haciendo?" él grito.
“Estoy buscando mi billetera”, gritó ella. Las lágrimas comenzaban a caer sobre sus mejillas.
“Despacio” dijo. "¡Despacio!"
El hombre, que nunca antes había usado un arma, ni siquiera una vez la había empuñado, apretó el gatillo. Miró fijamente a la joven que yacía inerte ante él. Miró el todo rojo en su frente. La sangre se derramaba por el suelo.
De repente, Alice estaba de regreso en su sala de estar. Miró a su alrededor y vio que toda su familia la estaba mirando. Recordó unos minutos antes de que estuviera escuchando a Renesmee tocar el piano, luego, terminó en ese estudio de ballet en Nueva York y fue testigo del asesinato de una mujer inocente.
"¿Qué viste?" Preguntó Jasper.
Él estaba sentado junto a ella, tomándole la mano. Sus ojos se movieron de él a Edward, quien, por la expresión de su rostro, sabía que había llegado a la misma conclusión que ella.
"Vi cómo asesinaban a su pareja"
____________________________________________
Nota: hace un tiempo no actualizó está historia, pues no había seguido leyendola. Díganme si les está gustando, y si votan o comentan lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
The Origin Series ; Demetri Volturi
FanfictionEste fanfiction tienen lugar en un AU donde los vampiros fueron creados por dioses y no son las únicas criaturas sobrenaturales en la Tierra. Comienza con Demetri X OC, luego Volturi X OC - pronto agregará Jane X OC X Alec - ¡¡La historia NO es mía...