Nombre:T/n(tu nombre)
Edad:19 años (o el que tú quieras)
Características:pelo castaño y ojos verdes
Que le gustan:las armas,los gatos, dibujar,cantar y comer(o lo que tú quieras ^^)
Que no le gusta:la gente que hace bullying,los látigos,la gente hipócrita y esas cosas(o lo que tú quieras:3)
Amigos:No tiene (ya que Yum y Mika solo son unas perras envidiosa UnU xd)
(Cómo es T/n)
Historia:
Desde muy pequeña T/n tiene una enfermedad que hace que tenga tik constantemente y también a la edad de 5 años desarrollo una enfermedad algo diferente y es que además de sufrir de depresión también tiene la enfermedad llamada trastorno esquizofrénico
El cual es así:
Aún que a su corta edad de 13 años era abusada sicológicamente y verbalmente de sus profesores por el simple echo de[nacer como un error] asiendo que la chica se serrara a todo su alrededor y a menudo cuando se sentía solo escuchaba un titubeó de una mujer la cual la calmaba.
La mayoría de las veces T/n es muy serrada y fría asia varias personas la chica se empezó a interesar por los Creepypastas a la edad de 15 años ya que era lo único que la ayudaba a olvidar a todo lo que no le gustaba, TN es algo fría, distante y directa, pero aveses puede ser MUY, inocente, tímida y asta chistosa.
T/n:al ser maltratada por sus profesores, casi todo su cuerpo esta lleno de sicatrices y ella se asusta cada ves que ve un látigo por los traumas que tiene T/n no suele tener muchos tik seguidos ya que a logrado controlarlos pero cuando está asustada o nerviosa tiene tik cada 2 segundo.
Fin de la historia...
[Dónde T/n tienes la sicatrices]
[Cuerpo de T/n]
[Tn tiene ese tatuaje en la pierna y un Saturno en el cuello del lado derecho]
Eso es todo espero y les allá gustado byeeeee
👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
!LO ÚNICO que hice Fue INVOCAR A un CREEPYPASTA! ⟨Creepypasta & T/N⟩
Paranormal•#-se está asiendo muy viral lo de los Creepypastas y las invotaciones así que por qué no que podría pasarme algo que comenzó por DIVERSIÓN y termino en PROBLEMAS SERIOS •LO ÚNICO que hice Fue INVOCAR A u...