capitulo 1: el verdugo de dioses

718 101 26
                                    

en Europa, en una casa en las afueras de una pequeña ciudad en una casa de madera se podía ver a un niño pequeño el cual estaba corriendo alegremente mientras una mujer de pelo rubio lo seguía felizmente.   

????: vamos mama! -grito a su mama dulcemente. 

mama: no tan rápido amor mio -dijo la madre viendo a su hijo sonriendo. 

????: quiero llegar a la colina antes de que amanezca! 

mama: mi pequeño t/n -dijo viendo al pequeño niño de pelo negro para tomar su mano- vamos junto si? -dijo sonriendo para cargar a su hijo.. 

t/n: si mama -dijo sonriendo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

????: una sonrisa en los brazos de mama...  ja.. ja.. jaaaa... no fue de verdad... 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

t/n: -debajo de unas tablas de la casa de madera viendo como su madre era crucificada. 

????:  quemen a la bruja!!!! quemen a la madre de la bestia!!!! -grito eufórico un hombre que cargaba una lanza y un crucifico. 

papa: bruja! -se para frente a ella con una cruz entre manos- si aprecias tu vida, dinos donde esta la bestia y te mataremos sin dolor 

mama de t/n: n-no... -se podía ver a su madre completamente lastimada, cortada, mas a pesar de eso ella se miraba decidida- no.... no les diré donde esta mi pequeño!!!

papa: entiendo.... 

t/n: -rezando- (por favor... por favor dios... salva a mi madre.... por favor) 

papa: quemen a la madre de la bestia! -dijo extendiendo su brazo para que los dos hombres con túnicas blancas lanzaran un par de antorchas para que estas se prendieran en fuego. 

madre de t/n: -viendo como el fuego se esparcía- (por favor dios... cuida de mi pequeño... protégelo en cada paso que de...  se que tu entiendes su condición... se que tu sabrás entenderlo... se que el sabrá aprovechar tu regalo) t/n mi pequeño!!! no los mates!! no hagas nada de lo que te puedas arrepentir!!... te quiero!!! como tu madre siempre te voy a proteger desde el mas haya!!! -grito mientras se prendía en llamas desde sus pies. 

el jinete y las creyentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora