t/n: ¿Sabes? Siempre he creído que la risa es el mejor remedio para todo. Y vaya que he tenido que recetarme buenas dosis. La vida es un espectáculo y yo siempre quise ser el payaso que hace reír a todos. Pero, a veces, cuando las luces se apagan y el público se va, me quedo solo con mis recuerdos. A veces me pregunto si alguien puede escuchar los gritos que aún resuenan en mi cabeza, esos que nunca se fueron desde que perdí a mi madre. Pero bueno, ¡basta de cosas tristes! Vamos a reírnos, ¿vale? -dijo apuntando su arma a varios demonios que estaban frente de el.
en el club del ocultismo se podía ver a t/n sentado mirando al frente de el viendo a una chica de pelo azul con un mechón verde.
t/n: -tratando de mantener una cara seria- ¿Qué tal va tu cruzada, exorcista? -preguntaste mientras revolvías tu tasa de te mostrando una sonrisa.
rias: t/n por favor -dijo calmada- y bien, que los trae por aquí? -pregunto con una sonrisa.
????: bien, me presento mi nombre es irina shidou -dijo la chica de pelo naranja sonriendo.
irina: y ella es mi amiga xenovia quarta -dijo señalando a la chica de pelo azul.
rias: y que los trae por aqui? -pregunto.
irina: vera, hace un tiempo unos artefactos muy peligrosos fueron robados de la iglesia -dijo calmada mientras mostraban unas espadas- estas son las excalibur -dijo calmada- son espadas sagradas con un inmenso poder -dijo haciendo que kiba se molestara.
t/n:y supongo que ustedes creen que nosotros las tomamos? -preguntaste.
irina: nada de eso -dijo negando.
xenovia: solo estamos aquí para advertirles que no se metan con nosotros -dijo seria mirando a t/n y asia- eres asia argento no es así? -pregunto mirando a la rubia.
asia: si -dijo calmada.
irina: eres la bruja que se fue al bando de los demonios?! -pregunto sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
el jinete y las creyentes
ActionQuiero hacerlos sangrar, quiero hacerlos sonreír. Me adorarán como a su deidad. Cuando era niño tenía miedo de Dios. Pero ahora soy yo quien da a los dioses su fin. t/n: i'm kinda feeling like the dark. nadie puede detenerme....