03
De hecho, Su Lan era realmente un perezoso, para ser precisos, un espíritu perezoso.
Lin Sen era el árbol milenario que Su Lancheng sostenía todos los días
Los dos no recordaban desde cuando estaban juntos. En resumen, desde que tienen recuerdos, Su Lan había estado tumbado sobre Lin Sen todos los días, y los dos pequeños amigos vivían juntos en la selva.
Su Lan era vago. Casi nunca se bajaba del árbol. Se acostaba en el árbol todos los días durante veinte horas y se despertaba aturdido.
Sus estados de sueño y vigilia eran sólo la diferencia entre cerrar y abrir los ojos. Lin Sen se convirtió en espíritu antes que Su Lan. Llevaba sus hojas de árbol a la boca de Su Lan todos los días, y él sólo tenía que masticar.
Cada vez que el águila cornuda quería comerse a Su Lan, Lin Sen le abofeteaba la cara con sus lianas. Su Lan se tumbaba encima de Lin Sen y los miraba luchar perezosamente.
Así que Su Lan era un poco más perezoso que otros perezosos...
Con el tiempo, a Su Lan le creció una capa de musgo. Lin Sen no podía soportarlo. Mojó sus lianas en agua del pequeño charco que había bajo el árbol y peinó a Su Lan.
Su Lan perezosamente: Esta... es... mi... capa... de... protección... camuflaje...
Lin Sen se mostró dominante: Yo soy suficiente para protegerte, no necesitas esto para protegerte.
Su Lan se sorprendió después: Oye... ¡Sí! Yo...como...puedo...hablar...hablar...
Lin Sen enloqueció: ¡Porque estás a punto de convertirte en un espíritu!
Su Lan sonrió lentamente: Ja... Ja... Ja... Yo... este... yo... perezoso... también... puede... convertirse... en... espíritu...
Lin Sen estaba tan ansioso por escucharle que quería bajar corriendo del árbol y dar tres vueltas alrededor de la selva: Te di poder mágico todos los días, si no, ¿cómo crees que te convertiste en espíritu?
Su Lan: Yo... también... pienso en... yo... oigo...... ver... entender... cómo...
Lin Sen escupió una vieja savia con rabia: Estoy muy aburrido. Seamos buenos chicos y tratemos de sentirnos como seres humanos.
"Zzzzz..."
"..."