08
Lin Sen quería llevar esta relación al siguiente paso. Compró libros para adultos y películas para hacerse una idea.
Necesitaba conocer la anatomía humana.
Juzgó por sí mismo. No necesitaba saber nada más. Lin Sen abrazó a Su Lan en su cama y le pidió que se quedara con él.
Su Lan se encogió en los brazos de Lin Sen y lentamente cubrió sus ojos con ambas manos. Sus níveas orejas enrojecieron.
Los ojos de Lin Sen ya no eran inocentes. "Cariño, ¿lo intentamos?".
Su Lan se crispó y miró las puntas de sus dedos avergonzado. " Vale..."
Lin Sen sintió que algo se sacudía delante de Su Lan, el pequeño espíritu muy divino.
Mordió la oreja de Su Lan y soltó una risita baja. Sus manos exploraron. Sólo cinco segundos después, Su Lan dejó escapar un gemido. Todo su cuerpo tembló y fue desarmado.
Cinco segundos...
Lin Sen recordó en trance, la introducción al interés de la práctica del perezoso que vio antes en la Enciclopedia de Animales-.
Velocidad del perezoso. La velocidad de duración era realmente muy rápida, en cinco segundos podría acabar con todo.
Lin Sen calculó. Tenía que estar contento con lo que consiguiera, o de lo contrario tendría que volver a soportar un tiempo de soledad de nuevo....
Su Lan susurró suavemente, "Tan... bueno... sí..."
Una de las manos de Lin Sen estaba pegajosa. La apretó torpemente.
Su Lan estaba muy desenfrenado. Lentamente extendió la mano para agarrar el impulso de Lin Sen, "Yo...te...ayudaré...a...conseguir..."
Su mano se extendió hacia abajo.
Instantáneamente, su mano fue empujada hacia arriba y clavada en la cama.
Lin Sen estaba tan impaciente que estaba a punto de convertirse en un pervertido.
Sin embargo, para no arruinar la rara excitación activa de su esposa, lo soportó durante veinte minutos.
Una ronda durante diez segundos, veinte minutos, ciento veinte rondas.
Pero esto aún no era lo más embarazoso.
¡Lo más embarazoso fue que Su Lan se durmió otra vez!
¡Empujó despiadadamente a Lin Sen a un lado!
Lin Sen rompió a llorar, abrazando a su bella durmiente e impotente usó su mano sobre sí mismo.
El autor tiene algo que decir: _(:з」∠)_