Plaza principal-Galak (pueblo fronterizo)- Grendosh (Reino mixto)
Pov: Samarat
Nunca pensé que dar un mensaje en una plaza llena de gente fuera tan vergonzoso. Sin duda esas personas que salían a vender caramelitos o pedir limosna tienen mis respetos.
Usuaria lleva ya más de 20 minutos sin empezar, en este momento es donde más gente transcurre por la zona, le recomiendo que em-
Samarat:(¡Ya lo sé!, es que ni siquiera me eh acostumbrado a este cuerpo. ¿No podríamos empezar en un lugar con menos gente?. Además podrías dejar de llamarme así, me incómoda un poco)
Aunque eso es posible solo alargaría más el proceso de su misión aquí.
Samarat:(No importa cuánto tarde seguro es mejor que hacer el ridículo aquí, además algunas personas ya me empiezan a mirar medio raro)
Como usted desee usuaria
Samarat:(Hablaremos después de como te diriges a mí. Bien primero necesito un lugar donde quedarme a dormir, la noche no demorará en llegar)
Al ser usted un ser divino no tiene la necesidad de dormir, y si la tuviera seguramente podría hacerlo en cualquier parte.
Samarat:(Es más por privacidad)
____________________Más tarde
Después de caminar un rato por el pueblo logre encontrar un lugar para alquilar una habitación.
Samarat:Hola disculpe
???1:¿Si?
Samarat:¿Hay habitaciones disponibles?
???1:En este momento quedan 2 habitaciones pequeñas disponibles y una grande.
Samarat:Ya veo, ¿Cuánto cuesta cada una?
???1:Las pequeñas cuestan 15 monedas de cobre al día y la grande 25. Si paga mensualmente tiene un descuento del 10% en total.
Samarat:(¿Monedas de cobre?) Disculpe un momento ya vuelvo
???1:Claro
Rápidamente salí del local y me quedo un rato afuera.
Samarat:(¡Sistema! ¿Por qué no me dijiste como funcionaba la economía aquí?)
La usuaria nunca mostró interés en eso.
Samarat:(Bueno pues dímelo ahora)
Con gusto, La economía se divide por el valor de los metales en las monedas, siendo que cada metal superior vale 100 veces más que su predecesor. Para resumir sería así:
1 moneda de platino = 100 monedas de oro blanco.
Suelen ser usadas en su mayoría solo por nobles importantes, la realeza o comerciantes muy exitosos.1 moneda de oro blanco = 100 monedas de oro.
Se usan casi por todos los nobles, muchos comerciantes y algunos aldeanos.1 moneda de oro = 100 monedas de plata
Se usa por toda la nobleza y comerciantes como también por gran parte de aldeanos.1 moneda de plata = 100 monedas de cobre
Es la moneda principal que se usa para el comercio por casi todos el reino.1 moneda de cobre= 1 moneda de cobre
Aunque algunos lo usan de vez en cuando, es mayormente utilizado por los pueblos fronterizos.
Samarat:(Entonces quieres decir que yo no tengo ni una mísera moneda de cobre)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en otro mundo pero ahora soy un Dios
FantasíaAndaba caminando por ahí hasta que un tipo extraño se me acercó y me mandó al lobby