Cap. 1: "Nueva ciudad, nuevos compañeros, nueva vida"

20 0 0
                                    

Era un nublado lunes por la mañana. Mi despertador sonó a las 7:30 AM. Me puse mis pantuflas de perrito y rápidamente bajé a desayunar.
Allí estaban mi hermano mayor, Jason de veinte y mi travieso hermano menor, Jake de catorce años.
Como siempre, los únicos de toda la familia que se alegraron al verme eran mis perros Sally y Scoobydoo aunque nosotros le decimos "Scooby". Sally y Scoobydoo son Golden Retriever, son super cariñosos. Scobydoo le puso mi hermano menor, Jake, porque es fan del famoso programa llamado "Scoobydoo" anunque tenga 14 años, el lo sigue viendo. Al principio ese nombre no me gustaba para un perro pero al final, me convenció. Y Sally obviamente, le puse yo, el nombre mas bonito para una hembra ¿no?
En fin, Sally y Scooby saltaron hacia mi, lo que provocó que me cayera. Mis dos hermanos estallaron de la risa; porque me caí arriba de la popo de Scooby.

A este perro si habia que enseñarle donde hacer el numero uno y el numero dos.

Fulminé a Jake y a Jason con la mirada mientras me levantaba.

-Como si nunca les ocurrió, par de idiotas.

-Es que nunca me pasó-Dijo Jason mirandome a punto de estallar de la risa.

-A mi menos, imbecil-Dijo Jake, podía notar que tenía una sonrisa de satisfaccion en su rostro.

-No me llames asi pequeño mocoso, o le diré a mamá.

-Claro Hilary, tu nos puedes llamar asi, pero nosotros no podemos tratarte asi.

-Pero yo, soy mujer

-¿Encerio? Ah lo siento. Te confundí con un animal- Me miró sarcasticamente.- Pero eso no implica que tu puedes criticarnos a nosotros por algo que fue gracioso y que nos reimos, y, problablemente tu te reirás en un futuro y nosotros no podamos decirte nada por el simple hecho de ser mujer.-Agregó.

No puedo creerlo. Estoy peleando con un niño de catorce años.

Cuando estaba a punto de decir algo, Jake me interrumpió.

-Oye...espera, déjame decir algo mas ¿No te parece estúpido que un chico, como yo, que tengo catorce años esté peleando con una chica como tu, que tienes dieciseis años y que, para completar, este chico te esté ganando?- Jake cerró su puño y chocó su puño contra el puño de Jason, que este se quedó boquiabierta con lo que acababa de decirme.
Al mismo tiempo los dos estallaron de la risa, y yo, denuevo, los fulminé con la mirada.

Estúpidos hermanos. ¿Por qué no pude ser hija única?

Antes de poder contestarlos mamá y papá llegaron a la cocina.

-Buen día hijos queridos- Dijo refiriendose a Jason y a Jake.-Hola Princesa favorita de papá-Me dijo con una sonrisa.

-Hola Papá-Dijimos todos a coro.

-Buen día Hijos, ¿Cómo amanecieron?-Dijo mamá estampando un beso en la frente de cada uno de sus hijos

-Bien-Dijo Jason

-Yo tambien, muy bien mamá-Dijo Jake

-¿Y tu Hilary?

Cuando estaba a punto de responder Jake me interrumpió y respondió por mi.

-Hilary amanecio con el pie izquierdo.

-Cállate.

-¿Por qué amaneciste así hija?

Jake volvió a interrumpirme

-Mira su espalda.

Mi madre caminó para ver lo que tenía en mi espalda, yo me quedé super quieta, no podía moverme. Mamá confundida daba pasos muy lentos, hasta que llegó atras mió.
Podía sentir como mi madre se quedaba boquiabierta al ver que tenía popo en mi espalda.
Al igual que mis hermanos, ella estalló de la risa.

A Escondidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora