En la sede de cazadores de demonios las pilares femeninas se dirigían con el patrón por una misión que se les asigno y debían ir con oyakatasama para los detalles de la misma.
Estas eran, Kanae kochou la pilar de las flores, reconocida por los demás por haber luchado contra la luna superior dos y salir viva por lo que tiene cierta fama en la cofradía
Shinobu kochou pilar insecto y hermana menor de kanae, aunque ella no pueda cortar las cabezas de los demonios diseñó un veneno mortal para ellos y es la pilar más veloz de todos. Y odia a muerte al demonio que casi le quita a su hermana.
Y por último Mitsuri kanroji, de las tres es relativamente la más nueva pero apesar de su falta de experiencia ella a demostrado estar a la altura de su puesto.
Estas tres se dirigían a la finca del patrón mientras hablaban de cosas que habían hecho para pasar el rato
Mitsuri:Entonces....¿Quien les gusta chicas? Hay alguien que ya llego a sus corazones?!-pregunto entusiasmada a sus amigas.
Kanae:Ara~ mitsuri pues a mi me llama la atención shinazugawua, es divertido que siempre se hace el rudo y no aguante ni una pomada fufu~.
Shinobu y mitsuri solo se reían de lo que dijo kanae
Kanae:¿Que me dices tu hermanita? ¿Finalmente te llego el amor?
Mitsuri:Si shinobu cuéntanos!!!
¿Te gusta alguien?! ¿O por lo menos alguien te llama la atención? Vamos cuenta cuenta!!!.Shinobu:Ara~ pues por el momento no estoy interesada en nadie chicas-dijo con simpleza.
Kanae:¿segura hermanita? Rengoku es un buen partido.
Mitsuri:Si! Mi maestro es un gran hombre shinobu-chan!!.
Shinobu:A rengoku lo veo más como un hermano chicas-dijo notando que habían llegado a la entrada.
Mitsuri:moo~ shinobu-chan es taan aburrida~~-dijo la pilar del amor haciendo enojar un poco a shinobu.
Kanae:Ara dejemos esta platica para después y entremos-dijo kanae calmando el ambiente.
Las tres entraron a donde el patrón ya las estaba esperando, se arrodillaron frente al patrón y kanae se adelanto a saludarlo.
Kanae:Buenos días Oyakata-sama, espero que este gozando de buena salud hoy-dijo de forma respetuosa.
Mitsuri:(yo quería saludar al patrón😣)-pensó
Oyakata:Buen día mis niñas y gracias kanae, las mande a llamar por varios reportes de mujeres que han desaparecido cerca del pueblo del barrio azul, aldeanos afirman que las jóvenes desaparecen por unos días y luego son encontradas muertas-dijo el patrón triste por esas joven citas.
Mitsuri:Que horror!! Me siento mal por sus familias-dijo con ojos llorosos.
Kanae también estaba triste por escuchar eso y shinobu enojada por los estúpidos demonios que no dejaban a las personas vivir una vida tranquila.
Kanae:No se preocupe patrón partiremos de inmediato y acabaremos con el demonio que este causando esto-dijo decidida.
Shinobu/Mitsuri:Si!!.
Oyakata:Solo tengan cuidado mis niñas, los rumores dicen que puede ser una luna superior, no quisiera arriesgarme a perder a ninguna-dijo un poco preocupado puesto que recordaba como había acabado kanae luego de su pelea.
ESTÁS LEYENDO
Lograré hacer que me ames
FanfictionLos demonios y los cazademonios se odiaban a muerte y así fue durante décadas, pero la luna superior tres encontró a una joven mariposa de la cual poco a poco se fue enamorando sin saber y hará todo lo posible para mantenerla a su lado. esta histori...