-anteo como siempre encerrado porque hacia lo requiere el guión xdddd-
Anteo:sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame sácame (en conclusión quiere que lo saquen)
Cientifico idk:QUE NO MI#R#A(si le cambié el nombre
Anteo:y después dice que yo no tengo lenguaje :v
Cientifico idk:tw vamos a dar compañía una papaya
Cientifico idk: porque si🤓👆
Anteo:
Fin de la parte uno 👁️👄👁️💅 que no se note que me quiero tirar un balazo
ESTÁS LEYENDO
las flipantes aventuras de la hormiga anteo(las pendejadas de anteo
Humoresto es humor xdd