♡︎𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬♡︎

5 1 0
                                    

Eran las 9:30AM y te despertaste por un ruido fuerte que escuchaste, decidiste bajar a ver que fue ese ruido, cuando bajaste viste a tu papa hablando con alguien, tenia una mascara de calavera, era grandote, sexy, musculoso y tenia armamento de militar..decidiste acercarte a tu padre para conocer a esta persona..

T/N: Hola padre! ¿Me puedes decir quien es el?
Padre: Oh, hola T/N! Buenos días cielo, el va a ser tu guardaespaldas, el se llama Simon Ghost Riley..Ghost, esta es mi hija, T/N!
Ghost: Oh, hola señorita T/N, le aviso que voy hacer su guardaespaldas desde ahora..
T/N: Oh, esta bien! Espero que nos llevemos bien..!
Padre: Oh no! Me tengo que ir..Después te veo cielo, adiós Ghost y cuida a mi hija..
Ghost: Si señor, la voy a cuidar con gusto.

El padre de T/N se va dejando a Ghost solo con T/N

T/N: y..¿Que quieres hacer?
Ghost: por ahora pienso preguntarte algo..

T/N está sorprendida de que su guardaespaldas le quiera preguntar algo..ella lo escucha con atención
T/N: ¿Que me quieres preguntar Ghost?
Ghost: Bueno..me estaba preguntando..¿Qué tipos de chicos te gustan, señorita T/N?

T/N piensa en una respuesta para decirle al señor Ghost..
T/N: Mmh..bueno, a mi me gustan los que son amables, gentiles,amorosos,musculosos y protectores!

Ghost se sorprende al escuchar la respuesta de jullie y el le sonrie amablemente..

Ghost: Bueno, muchas gracias señorita T/N por contestarme la pregunta, muchas gracias..
T/N: No hay de que Ghost!


Hola personita que esta leyendo esto! Gracias por llegar hasta aquí del primer capituló..todavia voy a seguir haciendo mas capítulos pero necesito descansar un rato..pero cuando ya tenga el tiempo suficiente para hacer mas capítulos, les voy avisar! Los quiero mucho y si les gusta la seria por favor síganme 😽🫶💗
Adios! 💐💗

⭆𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐞𝐬 𝐭𝐮..¡¿𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬?!⭅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora