⚜️ÚNICO⚜️

12 3 8
                                    

Un hermosos Viernes de verano mientras el sol cedia ante la alegre noche y se perdía entre las lejanas montañas, Jimin se encontraba atento, embobado y perdido ante el mágico encanto de los colores que crea el atardecer en el cielo, y lo reconfort...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermosos Viernes de verano mientras el sol cedia ante la alegre noche y se perdía entre las lejanas montañas, Jimin se encontraba atento, embobado y perdido ante el mágico encanto de los colores que crea el atardecer en el cielo, y lo reconfortante de sólo observarlos.

Se encuentra a las afueras del pequeño pueblo dónde a vivido toda su vida, dónde terminan las pequeñas viviendas y comienza el extenso bosque, a pesar de que ya es demasiado tarde y tiene que regresar a casa de inmediato o sus padres se preocuparan y lo regañaran por tardar tanto, él no quiere alejarse de ese tranquilo lugar. Así que con un puchero en sus labios recoje un pesado libro que su padre le presto para leer y se pone de pie recogiendo también la manta en dónde yacía recostado.

Toma las cosas en su mano y con la otra acomoda su rubia cabellera y también su ropa, suspira descontento y emprende caminó dentro del la capital del reino.

Mientras camina lento de regreso a casa disfruta saludar a las personas que él conoce.

...

Han pasado al menos cinco minutos caminando por la capital cuándo siente claramente algunas miradas curiosas sobre él, y es claro que son algunos de los visitantes de uno de los reinos vecinos que llegaron ayer para la ceremonia de compromiso que tendrá el reino mañana a medio día.

Púes mañana se anunciará públicamente a la joven pareja que gobernará el próximo reinado. Y claramente será una gran seremonia púes durante la noche se celebrará junto al festival de las flores en dónde cada año las jóvenes parejas solteras de todo el reino se reúnen para conocerse y bailar bañados solamente bajó el explendor de la enorme luna llena, ésto según para ser bendecidos por la diosa luna como futuras parejas, la prosperidad y la fertilidad entré ambos.

Él realmente no tiene ningún interés en asistir al festival y tampoco está interesado en conocer a la pareja del príncipe, pero sabe de ante mano que su papá Jinie le obligará a ir com él mínimo a la presentación de la pareja real.

Park Jimin es el omega soltero más hermoso de todo el reinó, además de que su familia tiene una poción acomodada dentro de la capital, púes su padre es uno de los únicos buenos doctores que posee el reinó.

Pero a pesar de su agraciado aspecto, en cambio su personalidad es rebelde y engreída, ¿por que?

Sencillo, odia ser un débil omega que algún día tendrá que dejar someterse ante la voluntad de un alfa calenturiento.

Ese pensamiento le asquea de soló imaginarlo, por eso odia tanto ser un omega, y no lo dice por sus padres, ellos se aman y se respetan sin importar las circunstancias.

Pero a tenido alguno que otro pretendiente que ha intentado someterlo a su voluntad sólo por que los muy tontos entraron en celo, pero su propio lobo jamás a intentado mostrar interés por algún alfa o beta. Y en cierta forma le está muy agradecido de que así sea.

OMEGA POR UNA NOCHE☆YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora