El final también tiene
un comienzo...Hace varios años, nació un niño de piel pálida, unos ojos azules que hipnotizaban a cualquiera que los veía, y pelo completamente negro, al igual que la medianoche en la que se estaba concediendo su "sagrado nacimiento". Lo bautizaron con el nombre de Matheo Bellerose, lo cuál era muy acertado, porque su belleza era muy cercana a la de una hermosa rosa blanca.
Un año después, nació un niño de pelo castaño y unos ojos verdes que inspiraban bondad, con unas pecas que se veían como pequeñas estrellas que dominaban casi todo su cuerpo de tez clara. Este pequeño fue llamado Nilo Harvey, aunque el significado puede parecer no estar mucho a su favor.
El primero tuvo el "privilegio", si se le puede llamar así, de nacer en la realeza. Sus padres eran los reyes y gobernaban un pequeño pueblo cerca de las montañas. Mientras que el otro niño no tuvo tanta suerte al principio. Su madre lo tuvo a una temprana edad, y ella no tenía los suficientes recursos para darle todo lo que necesitaba. Pero luego, su madre conoció a ese chico que le salvó la vida. Un joven atractivo y parecido a Nilo del cuál se enamoró rápidamente, lo que fue correspondido. Este chico era el rey de un pequeño y hermoso pueblo, por lo que Nilo logró tener la vida que merecía, aunque lo que más le importaba era el amor que recibía de sus padres.
Estos dos pueblos que mencionamos anteriormente, tienen una enemistad que ha existido desde hace muchas décadas, por lo que nuestros dos protagonistas nunca han podido tener una amistad como tal. De hecho, ellos nunca se llevaron muy bien, ya que eran completamente distintos.
Pronto cumpliran la mayoría de edad, y tienen que disfrutar estos últimos meses de adolescencia, locura y ninguna responsabilidad más que conservar su imagen. Pero pronto serán coronados, y lo más maduro seria cortar esta enemistad entre los dos pueblos, lo cual será un completo reto... O tal vez no tanto.
ESTÁS LEYENDO
𓈊The crown or the heart...? / BL𓈊
Novela JuvenilDos chicos, ambos herederos de la corona en su respectivo reino, tienen que lidiar con la consecuencia de la enemistad entre sus padres... Perdón si hay errores ortográficos, hice mi mayor esfuerzo y espero que les guste mi historia :) Tw: Temas del...