•┆✦ʚ¡♱!ɞ✦ ┆•

62 2 4
                                    

・┆✦ʚ¡♱!ɞ✦ ┆・

—Muy buenos días, estimados alumnos de la academia Sainted dragons, deseo que el inicio de este nuevo año escolar sea una experiencia encantadora para ustedes, y es un honor tener a futuras promesas y seres ejemplares de la sociedad en nuestra academia.
Por favor, al terminar la misa de bienvenida pasar a dirección a buscar cuál es su habitación.—
Exclamó el director de la academia, mientras el alumnado observaba y escuchaba atentamente.

-"Vaya, así que Sainted dragons..."-
Murmuró un joven de cabellos blancos y mechones negros.
-"Pensé que sería más aburrido, como una cárcel."-
Se rió levemente mientras era acompañado por su primo y hermano mayor.

-"Oh, lo es, créeme que lo es."-
Bitter chocolate murmuró con fastidio, mientras Dark choco reía por lo bajo.

-"Para que entiendas, es una prisión de máxima seguridad con decoraciones bonitas."-
Dark choco agregó, haciendo reir a su hermano menor.

-"Pero, dicen que las fiestas de los de último año de universidad son las mejores.
¿Y adivinen quienes tienen a alguien que les dará acceso directo a esas fiestas?"-
Bitter sonrió juguetón, como pocas veces se veía.

-"Cocoa Powder ya entro a su último semestre ¿No es así?"-
Preguntó Dark choco, y Bitter asintió.

-"Si, con Sweet choco ya todos estamos en Sainted dragons."-
Bitter se refería a que toda su familia había estado en esa antigua institución.

-"Ay, siempre al último, Sweetheart."-
Dark choco le sacó la lengua a su hermanito.

-"Jodete ¿Donde está tu rosita?"-
Dijo para molestar.

-"Oh, Wildberry... No se, no lo he visto."-
Se rasco la nuca.

-"Supongo que tampoco sabes dónde está el rubiecito."-
Bitter preguntó.
Ahora el joven de cabellos oscuros volvía a su semblante serio e inexpresivo cuando estaba frente a la capilla de la escuela.

No se Dijo nada más estre los jóvenes y fueron a sentarse en una de las bancas de en frente de la capilla junto con sus demás primos.
Liqeuor chocolate, Red chocolate e Irish cream chocolate, los hermanos de Bitter, Cocoa Powder y Cocoa, primo mayor y la prima mas joven de los Wang, y Frost tear, el primo menor después de Sweet choco.

-"Permiso."-
Dijo Dark choco, quien se sentó al lado de Cocoa Powder.

-"La misa no ha empezado ¿Verdad?"-
Cuestión Bitter chocolate.

-"¿Tú ves al padre dar su sermón?"-
Liqeuor le preguntó de vuelta con el sarcasmo que le caracterizaba.

Bitter rodó los ojos y se sentó al lado de su hermana melliza.
Sweet choco estaba sentado junto a los otros dos más jóvenes y con Cocoa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

٬ ุ๋ ໒꒱ ུ۪۪†𝘀𝑪𝗛❆᪤𝐋 ᪤𝐟  𝘀𝝞𝗡𝕊 ٬ ุ๋†꒰ঌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora