Que onda gente aquí va el primer capítulo de esta serie de mrd :v será un capítulo corto voy avisando, ya que lo estoy haciendo casi a las 5 de la mañana :,v, casi todo será pura pelea contra los mobs para rellenar y farmeo del prota.
Bueno con eso aclarado vamo a dale.
✧________________________________✧
Pov de T/n
Estas semanas han sido un poco fáciles aunque en varias ocasiones casi muero, pero agradezco haber tenido esos tótems, hoy lo principal será farmear minerales para poder hacerme una mejor armadura.
Fin del pov
Narra el narrador fachero (Yo: si como no :v Narrador: >:0)
Asi T/n salio de su casa solo con su armadura de hierro y su fiel espada de diamante y un hacha también de diamante, que por cierto su casa estaba en una montaña muy alejada del resto, nuestro joven protagonista camino sin rumbo fijo solo necesitando encontrar una cueva, pero o sorpresa casi todas las cuevas que encontraba ya no había nada en ellas.
Y así paso horas buscando sin éxito alguno pero después de una larga búsqueda, encontro una cueva que tenía materiales y así paso el resto del día farmeando, para su mala suerte cuando salió de la cueva ya era de noche y vaya que estaba repleto de mobs... Pero veámoslo desde la perspectiva del prota.
Fin de la narración del narrador fachero (narrador: ^_^ Yo: :v)
T/n: (mierda está repleto de mobs y hay demasiadas arañas sería un suicidio si me enfrentará a todas ellas, en estos momentos...)*pensó preocupado*
T/n: (bien tendré que pasar en sigilosamente por la oscuridad sin hacer ruido...) *Y así empecé a caminar lentamente por la oscuridad escondiéndome detrás de algunos arbustos o árboles que encontraba*
Narra el narrador fachero
Pero la suerte no estaba del lado de nuestro prota ya que no solo había arañas y zombies, si no que también había cuatro ptos endermans y lo más peligroso... !UN ZOMBIE CHIQUITO MONTADO EN UN POLLO!... (Yo: Nmms la suerte de este men está de la mrd xd... Jix(mi amigo): Pero tú eres el que hace la historia...
Yo: ... Nmms si cierto :v Jix: =_=)Bueno volviendo al tema... Nuestro prota tenía que ser lo más silencioso posible, pero como dije la suerte no está de su lado, y por desgracia piso una rama que provocó mucho ruido alarmando a las arañas, zombies, endermans(bueno a estos casi no:v) y al zombie chiquito.
Nuestro prota de armó de valor y tomo su hacha sabiendo que es la arma que más daño hace, y se lanzo contra los mobs.
(Se viene pelea chafa gente XD)
Nuestro prota tomo su espada y la lanzo contra una araña dándole de lleno matándola, pero aún quedaban demasiadas pero después tuvo que cubrir con su hacha un ataque de un zombie, para después empujar al zombie y esquivar un ataque de otro zombie para después aprovechar y matar a otra araña, y quedando cerca de su espada tomándola, y ahora estando con sus dos armas empezó a mutilar a los mobs dando hachazos y cubriéndose con su espada.
Ya cuando por fin había acabado con "todos" o eso pensabas ya que al darse la vuelta ahí estaban los endermans mirándolo fijamente y sentenciando a nuestro pobre prota, y no solo eso sí no que el hjdp del zombie chiquito seguía vivo y estaba aún lado de los endermans, y nuestro prota estaba a solo 2 corazones así que no era una opción pelear, así que empezó a correr.
(Fin de pelea chafa)
En la mente de T/n
(Yo): Corre per## corre si no te van a cgr...
(T/n): !CÁLLATE SE SUPONE QUE ME TIENES QUE AYUDAR! >:c...
(Yo): Lo siento pero estoy fuera de servicio C:, aparte no puedo salir de tu mente... eso creo :>
(Tn): ;-;...
Fuera de la mente de Tn
Narra el narrador fachero
Vemos a nuestro prota corriendo de cuatro endermans y un zombie chiquito, a pesar de los intentos de nuestro prota por perderlos no pudo, pero en un momento nuestro prota saco fuerzas y empezó a correr aún más rápido que los endermans y el zombie chiquito, y a pesar de que ya no lo seguían el seguía corriendo.
Pero el seguir corriendo sin estar atento provocó que chocará con alguien cayendo al piso junto a esa persona, y cuando nuestro prota abrió los ojos vio que con quién había chocado fue con...
Fin
✧________________________________✧Yo: suspenso lo que hace que una historia sea buena c:
Jix: no creó que así funcione :v
Narrador: Yo estoy de acuerdo con Jix.
Yo: >:o si no me van a apoyar callenze >:v.
...
Bueno gente aquí acaba la primera parte de esta historia, sepa jesús cuando iré a sacar la segunda parte pero espero y sea en esta semana claro si es que tengo ideas, bueno espero y les guste ahora trataré de dormir por qué estoy subiendo esto a las 5:46 :,v, y necesito dormir pipipi.
Bueno adiós gente bueno si hay gente que lee esto :v adiós se cuidan y tomen agua :>.
Bueno se supone que este capítulo salía a las 5 de la mañana y lo termine sacando a la 1:14 de la tarde :v, pero bueno adiós c:.
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) De Amor a Obsesión (Tn x Kendo y soaring fem)
SonstigesLee para saber q pdo, lo más probable es que sea cringe.