Q onda gente perdón si anduve inactivo por unos días jejeje...
Jix: unos días...? estuviste inactivo como dos semanas (:v)
Narrador: es cierto pdj >:c
No los escuchen gente, bueno esto en realidad no es un capítulo en si ya que solo voy a hacer un pequeño resumen de que pasó después de que T/n se unió a el team de Aquino, por qué me da weba hacer un cap normal donde T/n se une así que es cap corto.
Vamo a dale.
✧✓____________________________✓✧
T/n despertó y decidió aceptar la propuesta de Aquino y se unió a el team.
Resumen de el primer año
1 mes
en el primer mes T/n conoció a los integrantes del team siendo Mictia, Natalan, Duxo, Locochon y a soaring siendo estos a los que no conocía (nosé si solo son estos junto con aquino y Kendo o hay más :v) al principio a T/n le costó un poco acostumbrarse a estar con gente y de vez en cuando salía con todos para pasar el rato o conseguir minerales, comida, ítems, etc.
3 mes
En el tercer mes T/n tuvo la oportunidad de conocer mejor a soaring y le pareció alguien agradable, pero también pudo conocer mejor a los demás donde hacia varias bromas junto con Duxo a locochon (pobre xd) y aveces salía a dar paseos junto con Kendo ya que ella lo buscaba para poder salir juntos aunque en Kendo estaba naciendo un sentimiento que jamás había sentido cuando estaba cerca de T/n.
5 mes
En el quinto mes T/n empezó a acostumbrarse cada vez más a estar con los demás pero con quién mejor se llevaba era con soaring y Kendo, pero en este mes surgió algo interesante ya que empezaron a aparecer portales que eran dungeons algunas eran más peligrosas que otras, y solo por curiosidad todo el team entro en una siendo rango A dónde T/n casi muere por proteger a soaring pero por suerte lograron vencer y salir al menos vivos, donde después de salir T/n fue llevado a la base donde lo dejaron en su cama para que descansará y se recuperará claro también le dieron una poción de salud, y en pocas horas ya estaba perfecto pero cuando despertó fue recibido por un golpe en la cabeza por parte de Kendo pero después fue abrazado por ella ya que ella se había quedado a cuidarlo.
Pero justo en ese momento soaring había entrado pero no se dieron cuenta de ella, ya que cuando se separaron del abrazo soaring se había ido... pero ella sentía irá? celos? ni siquiera ella lo sabe.
7 mes
En el séptimo mes nuestro prota había tenido una cita así como lo escuchan una cita pero de amigos (xd) con Kendo ya que habían hecho un festival para que no se... pero T/n fue junto con Kendo claro a petición de ella, pero cuando soaring se enteró no estaba para nada feliz ya que ella pensaba en invitar a nuestro prota (Jix: pero le ganaron. así es mi amigo.).
En el festival nuestro prota estuvo siendo jalado de aquí para allá por Kendo quien estaba muy emocionada pero desde lejos soaring los veía, aunque ella no sabía por qué lo hacía pero fue interrumpida por Mictia quien se la llevó con los demás... justo cuando Kendo y T/n estaban en la rueda de la fortuna Kendo miraba a T/n quien estaba mirando por la ventana observando el paisaje, Kendo empezó a sentir que su cara se ponía roja, y instintivamente tomo la mano de T/n y también comenzo a mirar por la ventana...
Después de unas horas ya casi a las 12 AM todos se fueron y T/n y Kendo se reencontraron con su grupo y se fueron de ahí Kendo iba hundida en sus pensamientos no sabía por qué se sonrojaba cada vez que estaba cerca de T/n... Mientras caminaba llegó a una conclusión ella estaba enamorada de T/n... pero mientras ella estaba pensando en eso soaring aprovecho y hablo con T/n en todo el camino.
1 año
El primer año junto con tu nuevo team, fue bastante "normal" ya que aveces le hacías bromas a algunos de los chicos claro junto con otras personas, pero eso no es lo importante, lo importante es que soaring le pidió a T/n salir juntos a pasear por ahí donde T/n sin dudar acepto ya que solo era una salida de amigos, cuando salieron los dos todo estaba pasando con normalidad pero T/n sentía como si alguien los siguiera... y no estaba equivocado a lo lejos se podía ver a Kendo siguiendo a T/n y a soaring.
Pero por qué? Bueno cuando Kendo descubrió que estaba enamorada al pasar las semanas ese sentimiento se volvió más intenso al punto de que seguía a T/n a todos lados... pero no era la única soaring también sentía lo mismo aunque ella sabía disimularlo un poco mejor que Kendo... bueno dejando eso de lado en la salida de nuestro prota con el Pikachu mujer todo estaba normal aunque en algunas ocasiones soaring se le acercaba mucho o lo agarraba de la mano, algo que hacia enojar a Kendo que miraba desde las sombras... pero todo fue normal... y cuando llegaron a la base (le voy a decir así al lugar donde viven todos xd) los dos se despidieron ya que soaring se fue hacia otro lado... nuestro prota solo entro a la base y se fue a su cuarto a dormir para descansar y empezar un nuevo día...
✿Fin✿
✓________________________________✓Gente en el próximo capítulo ya empieza lo chido y trataré de subirlo pronto jsjsjs.
Y perdón si algunas partes parecen hechas con wueva es que no sabía que poner y traigo demasiado sueño, pero al menos ya actualice esta madre.
Oh por cierto mañana si puedo empezaré a hacer la historia "T/n x Yanderes One shots" creo que se escribe así xd quizás haya Yaoi pero será con un femboy ya que el Yaoi en si no me gusta pero al menos quiero implementar algunos Yaoi.
Pero bueno yo ya dejó de molestar y tengan un excelente día, mañana, tarde, ect. depende de cuando vean esto.
Bueno aquí me despido y recuerden tomar agua adiós :P.
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) De Amor a Obsesión (Tn x Kendo y soaring fem)
RandomLee para saber q pdo, lo más probable es que sea cringe.