*Agradecimientos*

69 6 0
                                    

Ok. :') Bueno gracias a:

@Ashleysilvagonzales por haberme apoyado a realizar este libro. Te lo agradezco eres dw lo mejor.

@Ivypavon Te agradezco por la portada y gracias porque me ayudastws a escribir algunos capitulos. Se te quiere mucho.

A @mateomoraga Gracias de verdad porque. Gracias ati pude escribir y tuve el animo de realizar todo esto. Gracias! Por votar cada dia.

@Jimenaobando Gracias porque me apoyastes demasiado y cada dia votastes y comentabas mi libro de verdad q me isistes feluz al leer tus comentarios y votos.

Y bueno eso es todo muchas gracias por tomarse toda la molestia se leer esta hostiria de verdad que se los agradezco un monton!!!
Me siento un poco trizte y ala vez alegre porque no espere llegar a tanto sus votos y sus comentarios son muy importantes para mi. Y...sto bueno ya termino..
Les juro que nunca quise que acabara y jamas lo quise pwro llego wl tiempo de irse.
Si quieren seguir leyendo mis libros. Aca ay recomendaciones de mis libros y otros mas:

-*Hola,Karen* VickyDaniela16
-Chat... VickyDaniela16
-Entre tu y yo AshleySilvaGonzales
-*Sufrir por amor*VickyDaniela16
-La historia de red Mateo Moraga.
-*Luz...*Ivy pavón
-Frases a una chica solitaria AshleySilvagonzales.

Bueno gracias y los quiero mucho pasen a leer mis otros libros y las recomendaciones de otros mas. Los amodoro!!!<3 :')

Cartas Para Ti*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora