HOLIIII ¿Cómo estuvo este viaje en la loca vida de Lee Minho? Lee merece todos nuestros aplausos porque su INCREÍBLE y algo loco plan funcionó APLAUSOS 👏👏👏
Hoy llegó a su fin este fanfic que en particular me divirtió mucho escribir porque me identificaba mucho MUCHO Minho (es algo que yo haría)
También les agradezco por todo el apoyo que le brindarán a este fanfic, me encantó todos sus comentarios, lo más que pudo trate de contestarles. GRACIAS por apoyar a este mi primer fanfic.
Espero no desaparezcan!!! Seguiré escribiendo fanfics de todo un poco
Humor
Drama
Romance
Etc.Y también realmente espero puedan darse un tiempito de leer mi segundo fanfic, que se llama "Sick" o enfermos en español, es un fanfic con temática que te va a dejar sin estabilidad emocional, les recomiendo este fanfic para aquellas personas que disfrutas leer temas controversiales.
Es del Minsung y Hyunlix.
Mi inspiración para este fanfic fue "Monster" es una inspiración, más no una copia.
Amo escribir y más para que mis lectores puedan identificarse y sumergirse en esta fascinante historia. Yo también soy lectora y en particular amo la sensación de sentirme identificada con aquellas historias y esta historia la escribo porque viví algo parecido.
ESPERO LES GUSTE Y VAYAN A APOYARLA!!! Gracias nuevamente por apoyar y también para los primeros lectores que estuvieron desde el día 1 apoyando y comentando.
Por ahí tengo una idea que tal vez haya una continuación de este fanfic, pero será "Buscando a Hwang Hyunjin"
Que les parece? Les gustaría?
Aún está en idea porque primero estoy escribiendo Sick, pero quien sabe y la terminé escribiendo.
Porfa no se pierdan!!! Seguiré escribiendo y espero ustedes sigan disfrutando!!!
Vayan a leer Sick!!!! SI PAGÓ LAS TERAPIAS!!!! LOS AMO!!!!
Con ustedes fue Srta. Day desde 2024. 🐈🌱
ESTÁS LEYENDO
Enredado por el hilo rojo
De TodoJisung y Minho habían salido por 3 años, sin embargo después de haber terminado la secundaria estos se habían separado, aunque para la mala suerte de ambos, precisamente de Jisung, el destino los quería verlos juntos -ME DEBEN DE ESTAR JODIENDO- dec...