¿Porque?

1K 31 3
                                    

El me sorprendía cada vez más, dio un suspiro y me miro con furia.
-"Cámbiate rápido, saldremos" Dijo para después salir de la habitación.
Yo me quede quieta al ver sus ojos, le tenía miedo.. Y mucho. Después trate de descifrar las palabras que me dijo ¿saldríamos? ¿a dónde? ¿después de que me vendiera y a estas horas? Mire mi reloj y eran las 2:30 AM, estaba cansada y quería llorar por tanto miedo que tengo gracias a el por destrozarme cada día más, el no me quiere y nunca me quiso.
Decidí ponerme un pantalón y una blusa vieja que me había comprado mi madre hace algunos años, la extraño y dudo que ella me extrañe a mi, yo la querré por siempre. Baje y el estaba en la cocina con el teléfono en mano mientras sus dedos tecleaban aquel teléfono, lo mire y me abrace a mi misma hasta que el me noto y levanto la vista.
-"Vámonos, rápido sal."
Yo me exalte un poco y fui tras el subiendonos al auto decidí preguntar había donde íbamos.
-"No es importante que lo sepas, yo soy quien conduce"
Entonces decidí quedarme callada mirando hacia la ventana pude ver que nos estacionábamos en un hotel cerca de la carretera y abrí mis ojos con miedo junto con ganas de gritar y llorar, volteo a verlo y el ya se está bajando del auto mi respiración se acelera y miro que abren la puerta.
-"Bajate"
-"No por favor, Justin por favor, no me hagas esto."
El tomo mi brazo y me jalo haciendo que saliera del auto, mis lágrimas llenaron mis ojos y comencé a llorar pidiéndole a la persona que quiero que no me vendiera otra vez, apretaba cada vez más mi brazo y comencé a retorcerme del dolor el me pega yo reacciono llorando aún mas.
-"No por favor no"
Toco una puerta e inmediatamente se abrió yo seguía llorando pero en silencio. Era un señor de unos 30 años y sonrió al verme me pegue a Justin pensando que el me abrazaría y me protegería pero en ves de eso el me lanzo al suelo cayendo de rodillas llore y al levantar mi visto vi a otros 4 hombres más y estaban sólo en bóxer yo me aterre más y trate de gatear hacia la puerta pero ya estaba cerrada busque a Justin y estaba recargado en una pared y cuando trate de ir hacia el un hombre me cargo y yo comencé a gritar.
-"¡No! ¡Por favor no me hagan nada!"
Todos comenzaron a reír y el hombre me dejo en la cama y rápidamente todos me rodearon yo me abrace tenía miedo estos tipos eran malos.
-"Shh bebe, será la mejor noche de todas"
Yo me asuste y llore aún más ¿porque? ¿Porque yo?
Comenzaron a quitarme la ropa yo gritaba y a ellos les causaba risa y placer.
-"¡Justin! ¡Justin por favor!" Lo mire y aún estaba recargado con los brazos cruzados mirándome yo estire mi mano hacia el pidiéndole ayuda pero en nunca se movió y uno de los hombres la tomo para que yo tocara su miembro y llore nadie vendría a salvarme.
Cada uno de los hombres entro una y otra vez en mi, mi cuerpo se estaba poniendo débil y temblaba del miedo incluso ellos me golpeaban, mi labio, mi mejilla y ojo sangraban yo comenzaba a perder el conocimiento pero ellos no paraban.
Yo solo pedía ayuda.

El me vende.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora