Respiro.

1.3K 34 4
                                    

Después de soportar el daño físico y emocional entré a la ducha haciéndome pequeña y llorando mientras que la lluvia artificial caía en mi cabeza hasta recorrer todo mi cuerpo después de un largo rato pude sentirme limpia. Al momento que toque el piso del baño con mi pie para salir de la ducha, toco la puerta. Simplemente me congele a veces me daba miedo cualquier cosa podría pasar, tomarme y golpearme hasta quedar inconsciente o violarme. A veces no era tan malo ciertas veces el me dejaba descansar toda la noche pero por las mañanas tenía que hacer el papel de mujer de limpieza por las visitas que el traía a... Nuestra casa si se puede llamar asi.
-"Hey". Escuche decir al otro lado de la puerta.
-"Ya salgo." Respondí enredando la toalla de baño en mi cuerpo para después salir.
-"¿Si?". Le mire un poco asustada y con mirada pesada por la gran tristeza de vivir esto todos los días.
-"¿Cómo te fue?" Esperen... ¿De verdad me preguntaba como me fue después de haber sido violada por un desconocido?. El coraje llegó a mi y comencé a gritar.
-"¿Cómo mierda te atreves a preguntar eso?". Se tenso, lo pude notar y el coraje se fue y el miedo llegó respire rápidamente mirándola con los ojos bien abiertos, el dio un largo suspiro mirándome y se estaba relajando.
-"Hay pizza en la cocina por sí tienes hambre". Suspire y asentí con la cabeza camine hacia el armario, busque mi pijama.. El me miraba volteó mi cabeza hacia el y presiento que me ve con cierta pena o tristeza.
-"Lo siento". Dice derrepente yo la miro confundida ¿por qué me dice lo siento? ¿Siente venderme? ¿Siente que de a poco está haciendo que lo deje de amar? ¿Por hacerme llorar?.
-"¿Que es lo que sientes?. Me atreví a preguntar, bajo la mirada y yo esperaba su respuesta.
-"Por todo". No lloraría no sería tan patética para llorar por esto.
-"Si lo sintieras no harías esto todos los días no permitirías que otros hombres me tocaran." Y era verdad, si así fuese no lo permitiria.
-"No entiendes". Dijo algo frustrado, solté una carcajada sarcástica.
-"Por supuesto que si. Eres un idiota Justin."
-"No me llames así". Su mirada me dio escalofríos era intensa y oscura.

El me vende.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora