3. Deliciosos sabores, exóticos temores

0 0 0
                                    

Mientras escribía esta parte vi un documental sobre un chino metiendole treinta y pico mil cosas en chino a un plato de arroz. Y yo me pregunto la última vez me corrieron de un restaurante xq sugerí la q mejor morcilla era la q se hacía con la propia sangre de la persona. Y yo no entiendo ¿xq a ese chino le dejan desgraciar un lomo de puerco y un plato de arroz en lo que la gastronomía llama una exquisites y mis mejores creaciones culinarias las tildan de Abominaciones?

La cultura asiática con sus brotes y experimentos sacados de un libro de hechizos del Siglo XX, eso sí es una aberración. Entiendo q cada país tenga su cultura y q cada persona tenga su dieta pero ¿entonces xq yo no puedo implementar mi propio estilo culinario? ¿Sabrías cuantas prisiones se limpiarian día a día y cuantos orfanatos y gente pobre podrías alimentar?

La gente no quiere reconocer mi genialidad. En cambio ven a los Veganos con sus lechuguitas y sus llerbajos y les alpaluden como dietas milenarias. Debo admitir q probé seguir una dieta estrictamente vegana y si todas las carnes saben a pollo, la carne de un vegano sabe a repollo. Ellos están en contra de matar animales así q todos deberíamos estar a favor del canibalismo verano, así ganamos todos: Los amantes de la carne seguimos comiendo carne, los animales no seguirán muriendo y los pobres veganos ya no serán bulleado sino altamente valorados por su valor nutritivo.

Luego están los Anorexicos, esos q viven del vomito xq les gusta parecer Dracula o alcanzar la belleza del los esqueletos del cementerio. Me puse a pensar q significa Anorexia y al fin lo entedi xq se llama asi:
Ah NO RECuperan SI A caso una libra y la vomitan

No entiendo, has mejores maneras de torturase. Pero elijen la más lenta y cara desperdiciando comida. Si quieren morir, tirense delante de un tren, si quieres ser modelo yo te puedo bajar tu cuerpo de berenjena con una motrosierra eléctrica.

X último esta ese grupo q les gusta quemar las cosas q cocinan. Se les pega el arroz, queman las especias y el pollo. Esos q no te hacen algo frito, no, ni siquiera algo tostado, sino q te queman la comida y te preparan un carbón q te baja x la garganta y te convierte el estómago en un pulmón de un fumador de 90 años y te hace escupir y pitar como locomotora. Esas personas merecen mi respetos.

No sabes como me gustaría darles a un piromano de esos 4 litros de gasolina y una caja de fósforo y verlos rayarrrrrr

En fin nos dejas rastros ni marcas creas una obra de arte q sabe bien y haces lo q te digo feliz. Moraleja de esta historia: No te pongas un tapón tapón la boca, come, traga y engorda así estarás más rellenito y así es como me gustan.

Frase del día: En el ejército vegano los soldados son ensalada de cañón. No seas un animal se el depredador o la presa pero no una ensalada.

Los dejo confiada en q seguirán mis consejos y si tienes un primito, hermanito o sobrino jodedor ta sabes q hacer. Barriga llena, corazón contento. Se despide tu querida amiga Sadness solo para recordarte q no comas sano q tu eres tu y no eres una vaca, eres una er humano. En la próxima ves estar hablando del Amor y el Enamoramiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guia de Sadness para una vida más plena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora