Muchas personas tienes diferentes términos para vida. Algunos llaman así a su patética existencia. Corren y corren detrás de aquello que creen que los hará felices como hormigas tras azúcar, pero no saben que siempre hay obstáculos que intentarán robarles su alegría y incendiar con una lupa sus insignificantes motivaciones. Ay, me encanta ver como corren, las hormigas no por supuesto, hablo de la gente, si me encanta ver como huyen despavoridas de mi.
Otros creen que su vida es cosa del destino. Ja, inútiles insectos, deberían morir ahogados en su propia placenta. Entiendanlo, el destino no existe, somos aquello en lo que decidimos convertirnos o en lo que nuestras circunstancias nos moldean. No existe nada inevitable; ummm pensándolo mejor si, si lo hay. Yo, yo soy inevitable no importa quien seas o donde estés tarde o temprano iré a ti y sufrirás un tormento eterno y inevitablemente morirás.
Bueno, en fin no pongas tu vida en manos de nadie, las manos son muy poco higiénicas, ¿Sabes cuantas cosas tocan tus manos? Después no me digas que no te lo advertí. Algunos llorones sin causa me dicen todo el rato:" Ay, yo no quiero sufrir más. Mátame porque no aguanto este tormento". Por Dios ¿en que piensan?
Aver, yo me pregunto ¿a quien no le gusta el sufrimiento? ¿Quienes no disfrutamos cada gota de agonía cuando nos desmoronamos emocionalmente? ¿Quien no ama llorar sin parar? Pues todos. Todos tenemos algo de masoquista y a todos nos gusta ¿no? Si no ¿por que entonces buscamos que nos rompan otra ves el corazón? ¿Porqué si sabemos que algo no nos conviene, esta mal o estamos equivocados lo acabamos haciendo? ¿Porqué nos atrae tanto la idea de bailar una y otra vez un tango con la tristeza?
Te diré el por que, porque en el fondo te gusta. Eres adicto a ella, forma parte de ti y aunque mueras por su veneno no dejaras de hacerlo. Así es el ser humano, masoquista por naturaleza. Dile que no haga algo y en seguida el deseo de tener lo imposible hará que muera en el intento. Estúpidos, no digo que no llores, sufras y porque no esparzas tus tripas tirandote de un edificio de 10 plantas. Eso es normal, pero es imperdonable que no hagas nada, que te quedes mirando como sí las cosas tenían que ser así. ¡No!, lucha, grita y porque no apuñala y secuestra para conseguir lo que quieres.
Un camino de éxito no esta rodeado de rosas. Sino de sangre, lágrimas y ganas de desearlo. De ti dependerá si las lágrimas y sangre son tuyas o de los demas, jajaja. Así que ahora mismo ve a tu espejo, grita hasta que no puedas más y cuando termines: ¡Listo!, eres un tonto que se quedó sin garganta. Pero por lo menos, hiciste algo diferente.
Frase motivacional del día:
"Eres un gusano inepto que no debería vivir. Muere, muere muere. ¿Ya dije ¡¡¡MUERE!!!?"Bueno me despido, con esperanzas de que una ves leído esta sección aumenten la taza de suicidios. Recuerda que estos consejos vienen con mucho amor y preocupación por los bajos índices de muertes. Así que no sufras por nadie sino más bien secuestrado, toruralo, hazlo que sufra y te ruege morir y entonces estarás feliz con tu vida. Espero que mis consejos te hayan sido productivos y refrescantes. No te pierdas la próxima sección en la que hablaré sobre cuál será el mejor futuro para ti.
ESTÁS LEYENDO
Guia de Sadness para una vida más plena
HumorPara aquellos que han leído Holow Fragment aquí les va una guía de pequeños consejos para la vida de la boca de nuestra querida, loca y divertida Dr. Sadness. Este libro es como un OVA del HF. Espero q lo disfruten