En una noche estrellada de un planeta gélido llamado "Europa" se encuentran 2 personas descansando en su campamento
???: Zero... Jamás hablas de tu pasado, sos la única persona que conozco pero a la vez siento que no te conozco nada
Zero: ... Tienes razón, sabia que te interesaría tarde o temprano... Bien, te contare todo, pero siéntate, vamos a estar mucho rato.
...
Esta historia da comienzo entre unos 15-20 años antes que llegara el Viajero a la tierra, en estos momentos la humanidad la tenia muy difícil para sobrevivir debido a las diferentes razas que estaban queriendo invadir la tierra, en estos momentos Zero era solo un bebe recién nacido que vivía con sus padres en una casa lejos de cualquier civilización, lo cual ayudaba a que nunca hubiera nadie atacando a esta...
3 años pasaron desde el nacimiento de Zero, y trágicamente su madre murió por razones que Zero no entendía a tan corta edad... El padre que trataba con mucho amor a Zero, empezó a ser frio y distante con el, sin hablarle o responderle, apenas siquiera dándole de comer, hasta que Zero cumplió 4 años, en ese momento, el mismo día de su cumpleaños, el padre de Zero con una notoria expresión triste y alejada de lo que su amoroso padre era en el pasado, abrió su boca para hablar con su hijo una vez mas.
-P: Hijo... Feliz cumpleaños
-Z: Gracias Padre
-P: Escucha, a partir de mañana empezaremos un entrenamiento muy duro, en el cual no tendré piedad contra ti, por mucho que seas un niño... Debes ser fuerte y no morir
-Z: Porque? Entiendo que el mundo es peligroso pero realmente es necesario?
El padre de Zero golpea la mesa para que Zero no siga cuestionando
-P: Es necesario Hijo, entiende que no voy a estar siempre para protegerte, a partir de mañana dejare de verte como un hijo y no te tendré piedad en el entrenamiento, si mueres, es por que eres débil.
-Z: Cuando acabara todo esto?
-P: Acabara cuando me mates, en ese momento sabre que estas listo para salir a explorar el mundo
Zero comienza a llorar abrazando a su padre por lo que posiblemente sea la ultima vez
-Z: Matarte? pero Papa, no quiero hacerlo...
-P: No hay otra opción hijo, lamento decirte que a partir de mañana, no serás mas mi hijo, el entrenamiento es lo único que harás todo el día
Zero se queda en silencio abrazando a su padre un rato mas, antes de que termine el cual posiblemente, sea el ultimo día de su niñez, ya que a partir de mañana, estará luchando por su vida, contra su propio padre.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Zero
Science FictionEsta historia es la de mi Guardian a lo largo de Destiny 1/2, si sabes de Destiny todo se te va a resultar conocido, si no, las pocas cosas que no entiendan yo me ocupare de explicarles, o tambien pueden buscar por ustedes mismos, esta una historia...